Ya venden micheladas en nogada y se hacen virales en TikTok

0
18
TikTok

No nos queda la menor duda de que la creatividad de l@s mexican@s es enorme. Así como se nos ocurren cosas increíbles –e incluso de nuestro país han surgido inventos importantes para la historia de la humanidad–, también tenemos otras cuestiones que de plano nos dejan con el ojo cuadrado, sobre todo cuando se trata de gastronomía o preparar platillos y bebidas que no entendemos. Y eso es justo lo que está sucediendo con las micheladas.

A la hora de echarle cosas a nuestras chelas no tenemos límites. Por acá les hemos contado de verdaderas creaciones essstrañas dentro del mundo de las micheladas, como las de mole. Sin embargo, ahora sí nos quedamos con la boca abierta porque a alguien se le ocurrió ponerle chiles en nogada a su miche y como era de esperarse, se hizo viral en el internet de las cosas.

micheladas

Foto: TikTok

Esperen un momento… ¿micheladas con chiles en nogada?

Resulta que hace unos días un usuario de TikTok llamado @dasflink, grabó un video en el que podemos apreciar esta bebida que la verdad, es sumamente bizarra. En el clip menciona que encontró ese lugar en el que arman micheladas de chiles en nogada y por si esto no fuera suficiente, nos mostró cómo es que se prepara esta chela que probablemente no faltará en los tragos del 15 de septiembre de aquellos que aman este platillo.

La verdad es que no tiene mucha ciencia, en un vaso desechable –de esos en los que te sirven tu miche en el tianguis– escarchan la orilla con crema, nogada y granada, y más tarde sirven el elixir de los dioses, la cerveza bien fría. Por si esto no fuera suficiente, al final le ponen un chile capeado muy parecido a una banderilla y para los paladares refinados, por un costo extra te pueden preparar tu michelada en una copa de vidrio… ulalá, señor francés.

@dasflink

¿Se les antoja? #saborestiktok #méxico #comida #chileennogada

♬ El Enamorado – Los Titanes De Durango

En cuestión de horas, l video se hizo viral en TikTok y generó un montón de comentarios al respecto. La mayoría dijo que para nada se le antojaba una michelada con chiles en nogada y que ni siquiera porque les pagaran se la tomarían, aunque por ahí hubieron algun@s que sí se les hizo una bebida atractiva. Así como vamos, falta muy poco para que a alguien se le ocurra crear una michelada con pozole, ¿no creen? Como dirían nuestras abuelitas, “ya no hay temor a Dios”.

¿Pa' la sed del mes patrio? Ya venden micheladas en nogada y se hacen virales en TikTok

Fotos: Captura de pantalla

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here