Ya trabajan en una serie live-action de ‘Pokémon’

0
96
Getty Images

Pokémon está de fiesta en este 2021. Como recordarán, la icónica franquicia japonesa cumple su 25 aniversario y las celebraciones han abarcado de todo; desde nuevos videojuegos hasta colaboraciones con artistas musicales como Post Malone o Katy Perry…. y parece que las sorpresas no terminan.

Nueva información sugiere que Netflix ya está trabajando en una serie live-action que traería a Pikachú y compañía de nuevo a la escena en televisión. El desarrollo del proyecto se encuentra en etapa temprana, pero todo indica que suena con fuerza dentro de la planeación del gigante del streaming.

¿Puedes encontrar a Pikachu escondido entre Charlie Brown en este reto visual?

Foto: Getty

Netflix ya prepara una serie live action de ‘Pokémon’

Sin duda, Pokémon es una de las franquicias más queridas y emblemáticas de la cultura pop. Un montón de videojuegos, shows animados y otros contenidos lo avalan así (hasta un anillo de compromiso se lanzó hace unos meses). Y bueno, luego de 25 años, la emoción continúa para los fanáticos con nuevas entregas.

Ahora, la sorpresa viene con la revelación de que Netflix ya está trabajando en una serie de acción en vivo sobre estos icónicos personajes. De acuerdo con lo que informa Variety en exclusiva, fuentes cercanas al streamer se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no se han revelado detalles de la trama que seguiría. Sin embargo, ya tendrían a alguien en forma para encabezar el proyecto.

¡Ya trabajan en una serie live-action de 'Pokémon'!

Joe Henderson, quien hará de productor ejecutivo y guionista en la serie live-action de ‘Pokémon’ para Netflix.

El gigante del streaming pondría a Joe Henderson como productor ejecutivo y guionista principal de esta serie. Este creativo es conocido por ser el showrunner de Lucifer, la serie de Netflix que está por estrenar y sexta y última temporada próximamente.

Según las fuentes, el live-action de Pokémon mantendrá una línea de animación combinada con secuencias de acción en vivo similar a lo que vimos en Detective Pikachu, donde los desarrolladores hicieron un trabajo llamativo con CGI para darle una imagen adecuada a los personajes.

Por el momento, los detalles sobre una fecha de estreno, trama y elenco siguen guardados, pero se espera que eventualmente se revele más información. Hay que recordar que Netflix alberga algunos contenidos de la franquicia como la serie original de 1997 (Indigo League) y Pokémon Journeys, así que no es rara la decisión de agregar un nuevo show basada en esta historia a su catálogo.

Información que cura: si creciste jugando Pokémon seguramente dejaron huella en tu cerebro

Foto: The Pokemon Company

Fuente: Sopitas

Comentarios