Ya casi es el festival del pulque, mezcal y cerveza artesanal en Tlayacapan

0
432

El Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal, como cada año, ha representado un vínculo entre los visitantes y las tradiciones ancestrales de México, así que si quieres escaparte para echarte un curado de mamey o probar el mejor mezcal de Oaxaca en el hermoso pueblo mágico de Tlayacapan, has llego al lugar indicado. 

Música en vivo, desgustaciones, performance y más…

Frente a los ancestrales peñascos de este hermosísimo pueblo mágico es donde encontrarás un festival lleno de sabor y actividades para toda la familia, por lo que te contamos que habrá un escenario donde tocarán bandas de rock, presentaciones de bailes folclóricos y show prehispánico. También encontrarás una zona de camping para quedarte a dormir calientito frente a la fogata.

Tu alma no podrá con tantos sabores, así que si te encanta echarte unos caballitos de mezcal te contamos que habrá demasiadas opciones para probar, de lugares como Oaxaca, Guerrero o Zacatecas; aunque si lo tuyo es tener un acercamiento más ancestral y sentirte dentro de la ciudad de los dioses, el pulque y sus cientos de curados serán tu opción ideal. ¿Cuál se te antoja? habrá de fresa, mango, mamey, apio, nuez, chocolate y sabores más exóticos como queso, galletas, piñón o tuna. También habrá una sección exclusiva de cervezas artesanales, para los fanáticos del sabor fresco y amargo de la cebada.

Y por supuesto que los antojitos mexicanos no podrán faltar, así que lleva tu dinero para comprarte unos deliciosos tacos al pastor con su piña, tlayudas, quesadillas de hongos, chistorra y hamburguesas al carbón, entre otras delicias que te enamorarán con su alucinante olor. O bien, llevarte algún recuerdito del bazar de artesanías.

No te pierdas la nueva edición del esperado Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal. Si quieres más motivos para ir, te contamos que los niños menores a 10 años entran gratis, así que puedes decirle a toda la familia para darse un roadtrip y de paso conocer el increíble pueblo en Morelos.

  • ¿Dónde? Oxpango Finca Campestre Ancestral. Oxpango, Calle de Oxpango No. 2, Barrio de Texcalpan, Tlayacapan, Mor.
  • ¿Cuándo? 14 y 15 de marzo, acceso a las 12:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $49 pesos por día y $249 derecho a camping. Los boletos se consiguen en Boletia.

Comentarios