Vampiro Canadiense librará la lucha más importante de su vida

0
317

Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”. Lanzan una campaña que han dado en llamar “Unidos Vs Diabetes”.

La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

El Vampiro Canadiense cuenta con el gran compromiso y empatía con la sociedad y la enfermedad, ya que su padre vivió con este diagnóstico. Ante la necesidad y el gran reto de salvaguardar la salud, han creado lazos de cooperación entre personas, empresas y organizaciones, con el objetivo de contribuir, impulsar, fortalecer y cuidar el derecho fundamental a la salud.

Conocido ahora como “Vampiro Vudú”, Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y dj, con programas de radio y tv con invitados de alto impacto y tratando tópicos de actualidad, llegando a lo más profundo de las emociones de entrevistados de primera línea como Danny Trejo y bandas como Biohazard y L.A. Guns, además de estar activo como investigador de fenómenos paranormales que busca encontrarse con lo desconocido.

De este modo Vampiro Canadiense y la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población en México que viven con diabetes en una campaña denominada “Unidos Vs Diabetes” que el propio Vampiro ha denominado como “la lucha más importante de su vida”, con una serie de charlas, podcast y diversas emisiones que sin duda arroparán a muchas personas que merecen una oportunidad y elementos para poder combatir su enfermedad.

Comentarios