“Un beso de amor eterno”: Carlos Rivera está de luto

0
163

Tuvo la pérdida irreparable de su abuelo materno

Carlos Rivera enfrenta un doloroso momento, pues el cantante informó sobre el sensible fallecimiento de su abuelo materno Longino Guerra. A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular cantante dedicó un emotivo mensaje al papá de su mamá.

“Ayer, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él, Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo”

El mensaje que dedicó Carlos Rivera a su abuelo lo acompañó con un par de imágenes en donde se ve al intérprete de “Regrésame mi corazón” junto a don Longino, así como una postal de cómo lucía el familiar del famoso cuando era joven.

Además, destacó que él y su abuelo, a quien describió como el “hombre más bueno”, cumplían años el mismo día.

“El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y como pueden ver, era el más guapo de los guapos”

Finalmente, el famoso, que se ha convertido de uno de los cantantes más populares de la industria musical, deseó un eterno descanso a su abuelo.

“Un beso de amor eterno hasta el cielo, mi viejito hermoso. Descansa en Paz…”

Tras la sentida publicación, amigos y compañeros del medio artístico externaron sus condolencias y dedicaron cariñosos mensajes para Carlos Rivera y su familia ante el doloroso momento que enfrentan.

Entre los famosos que enviaron condolencias a Carlos Rivera destaca Kika Edgar, Miriam Rodríguez, Fernanda Castillo, Banda MS, Lety López, Ignacio Riva Palacio, Ana Martín y Poncho Lizarraga, entre otros.

Además, decenas de fanáticos desearon pronta resignación a Carlos Rivera y a su familia con mensajes como: “Bendiciones, ahora sabemos de donde saliste tan guapo”, “Un abrazo fuerte para ti y tu familia. Descanse en paz”, “Fuerza para toda tu familia”, “Abrazo enorme para ti y toda tu familia”.

Con información de Agencias/Google Images

Comentarios