Twenty One Pilots nueva rola “Level of Concern”

0
1428

Vaya que este día ha sido uno muy bueno para todos los que esperaban música nueva, pues un montón de artistas de todo tipo decidieron darle melodías recién salidas del horno a sus fans para que puedan olvidar un momento la situación que estamos viviendo por el coronavirus, que tiene a la gran mayoría del mundo guardado en casa como medida para mitigar el COVID-19. Pero mientras estamos en nuestros hogares, Twenty One Pilots acaba de lanzar una rola que sin duda busca darnos ánimos. 

Hace algunos días –para ser exactos el 6 de abril– el vocalista y líder del duo, Tyler Joseph dijo en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en material nuevo, sin embargo anunció que este parecía ser el momento indicado para estrenarlo y así lo hizo. El resultado de esto es “Level of Concern”, una canción con la que los integrantes del exitoso grupo quieren ayudar al mundo y a su manera mientras dura la pandemia.

Dentro de los tweets que Tyler compartió más tarde nos enteramos que esta rola tendría un fin benéfico, pues todo lo que se recauden con las reproducciones en las plataformas digitales las donarán a Crew Nation, una organización benéfica creada por Live Nation para ayudar a las personas que trabajan en la industria de la música en vivo y que han sido afectados por el coronavirus. Ahora sí que se están rifando los Twenty One Pilots.

Con sus familias y en cuarentena: Twenty One Pilots lanzó "Level ...

Hablando de la música, en “Level of Concern” el duo nos presenta una canción bastante sencilla pero no por eso interesante, donde brillan una línea de bajo constante la cual va acompañando algunos sintetizadores y teclados que le dan una atmósfera bailable, como si Twenty One Pilots quisiera que olvidáramos todo lo que está ocurriendo con su melodía. Tyler canta una letra que parece ir ad hoc con el momento, pues en la letra hay frases como “wondering, would you be my little quarantine, or is this the way it ends?”. 

Por si esto fuera poco, también estrenaron un videoclip dirigido por el frecuente colaborador de la banda, Reel Bear Media, el cual muestra una interesante vista de los miembros del grupo tocando la rola en diferentes estudios y creando escenas con estrellas que brillan en la oscuridad, lámparas y más. Un divertido video que seguramente les dará ganas de ver una y otra vez.

Comentarios