“Tuvimos que romper varios cochinitos para pagar la multa”: De la Vega, dueña de FC Juárez

0
185

Imago7

Fuente: Medio Tiempo/Jonathan Collazo

La presidenta del consejo del FC Juárez, Alejandra de la Vega afirmó durante la conferencia de presentación del Tuca Ferretti como nuevo entrenador, que los socios del club tuvieron que romper sus “cochinitos” para pagar los 50 millones de pesos de multa, luego de terminar en el lugar 16 de la tabla de cocientes.

La directiva señaló que fue importante que los socios del equipo se mantuvieran en el proyecto, ya que además de pagar la multa, se hizo una importante inversión en invitar al estratega brasileño al proyecto, además de que se piensa reforzar la plantilla de cara al Torneo Apertura 2021.

La multa hay que pagarla rompiendo el cochinito. En la reunión del consejo que tuvimos con los socios fue importante ver el compromiso y todos dijeron que continuara el proyecto. Tuvimos un año difícil, pero le seguimos apostando al equipo y al futbol, y la multa la vamos a pagar de nuestros recursos”, comentó.

“Con un año difícil por el covid y encima de eso estamos apostando invitando a gente de primer nivel y reforzando al equipo. No se va a pagar los ingresos de la Federación, se va a pagar porque tuvimos que romper varios cochinitos para pagar la multa. Son 50 millones de pesos. Hay que reforzar el equipo y fue un año muy difícil. Fue una inversión significativa.

PRIMER OBJETIVO: SALIR DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA PORCENTUAL

Y precisamente el salir de la parte baja de la tabla de cocientes será el primer objetivo del Tuca Ferretti en esta nueva aventura, luego de dirigir por poco más de 10 años a los Tigres de Nuevo León. El brasileño dijo que primero intentarán salir de la zona, para después poder tener un equipo que pueda soñar más alto.

“Un objetivo es alejar lo más pronto posible de la situación incómoda que hoy se presenta; si me imagino, si me ilusiono y si me dejo llevar, qué les parecen 52 puntos. Se vale soñar, pero hay que trabajar. Yo tengo mucha confianza en poder lograr una buena cantidad de puntos para salir de una situación no agradable y ponernos en otra situación y de ahí empezar a soñar más alto”, concluyó.

Comentarios