Tráiler oficial del regreso de ‘Dexter’

0
48
Foto: composición / Showtime

A pesar de que la pandemia complicó las cosas para la industria del entretenimiento en 2020, una de las noticias más emocionantes que tuvimos fue el regreso de Dexter. La icónica serie finalizada en 2013, estaba más que confirmada para una entrega más en la que veríamos la vuelta a las andadas del enfermizo y emblemático personaje interpretado por Michael C. Hall.

Los meses pasaron, los fans de hueso colorado se mantenían a la expectativa y fue hasta el pasado mes de abril que pudimos ver un breve teaser  de apenas medio minuto de este revival. Pues bien, ahora la emoción crece de nuevo luego de que Showtime liberó el primer tráiler oficial, con todo y detalles bien interesantes de lo que se podrá ver en noviembre.

¡Checa el tenso y emocionante tráiler oficial del regreso de 'Dexter'!

Foto: Showtime.

Dexter inicia una nueva vida, pero retoma viejas costumbres en el tráiler oficial de su regreso

Puede que todavía sea un monstruo…. pero soy un monstruo en evolución”.  Esta es una de las frases más sobresalientes del nuevo tráiler de Dexter, dicha por el propio protagonista. Y si somos honestos, hay que decir que ejemplifica todo lo que el regreso de la serie significará.

Nomás para hacer el recuento, recordemos que al final de la temporada ocho (un final bastante criticado, por cierto) el forense/asesino en serie interpretado por Michael C. Hall había echado el cuerpo de su amada Debra al mar y él, luego de desaparecer en un yate en medio de una tormenta, fue dado por muerto o bueno, eso se creía hasta ahora.

¡Checa el tenso y emocionante tráiler oficial del regreso de 'Dexter'!

Foto: Showtime.

En el nuevo tráiler de Dexter: New Blood, el inquietante justiciero adicto a la sangre se encuentra viviendo una nueva vida en el pueblo ficticio de Iron Lake en Nueva York, lugar donde ha adquirido otra identidad y en el que aparentemente, todo parece ir de la mejor manera para él.

Sin embargo, pronto se sabe que en dicha comunidad un nuevo asesino en serie ha comenzado a cobrar la vida de algunos jóvenes. De un momento a otro, el protagonista le ayudará a la comisaría a resolver el caso, pero en este camino será inevitable que recuerde sus viejas costumbres.

Con el rostro desencajado como queriéndose resistir a sus instintos, Dexter comienza a afilar los cuchillos -literalmente- y seguro se sumará a una nueva cacería como a la que nos tenía acostumbrados. Y ahí nada más para que vean que la producción no se guardará nada, veremos el regreso de su hijo (ya como adolescente) y algunas apariciones especiales de Jennifer Carpenter como Debra, quien en un recuerdo le dice “No puedes esperar a matar de nuevo, ¿no has aprendido nada? “.

La entrega se estrena en Showtime el próximo 7 de noviembre y tendrá 10 capítulos. Chequen el tráiler a continuación:

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here