Tráiler final de ‘Snake Eyes’, la nueva cinta de ‘G.I. Joe’!

0
19
Getty Images

¿Estamos ante la mejor producción que se ha hecho sobre la franquicia de G.I Joe? Es muy pronto para decirlo, pero si de algo podemos estar seguros, es que Snake Eyes tiene todos los ingredientes para ofrecernos una película cargada de acción. Y si quieren despejar la duda, nomás hay que ver los adelantos que se han lanzado.

Para comenzar la semana con todo, Paramount Pictures lanzó este lunes el tráiler final de esta cinta protagonizada por Henry Golding en la que conoceremos la historia de origen del icónico guerrero. Así que prepárense porque el nuevo avance es tan épico que los va a dejar bien picados.Mucha acción: ¡Checa el intenso y poderoso nuevo tráiler de 'G.I. Joe: Snake Eyes'!

Henry Golding como Snake Eyes en la nueva cinta de ‘G.I. Joe’. Foto: Paramount Pictures-

‘Snake Eyes’ nos muestra una historia de redención y honor en el tráiler final

No puedo darte un nombre o un pasado, pero puedo ofrecerte un propósito… Esa fue una de las líneas más contundentes y llamativas que pudimos escuchar en el adelanto pasado de Snake Eyes. Ahora, sin abandonar esa idea, el nuevo tráiler de la película nos ofrece la parte más emotiva del personaje y desde luego, la acción no podía faltar.

El reciente avance nos muestra el momento en que el protagonista se niega a matar a un hombre pues, tal como él mismo dice, “vio honor en sus ojos”. Resulta que este sujeto es nada más y nada menos que Storm Shadow, quien en última instancia le ofrece unirse al clan japonés de ninjas conocido como los Arashikage, esto como una forma de agradecimiento por salvarle la vida.¡Checa el emotivo tráiler final de 'Snake Eyes', la nueva cinta de 'G.I. Joe'!

Foto: Paramount Pictures

Y así, vemos poco a poco cómo el personaje de Henry Golding se alista para tomar el manto del guerrero conocido como Snake Eyes. Si bien no se menciona quién es el enemigo, desde los adelantos pasados se dio a conocer que el clan Arashikage (aliados del comando G.I. Joe) se enfrentará al séquito de La Baronesa (interpretada por Úrsula Corberó), una de las líderes de la organización Cobra.

Como mencionamos anteriormente, en este tráiler no faltaron las frenéticas secuencias de acción y los momentos épicos -como cuando Storm Shadow se presenta formalmente bajo ese alias-. Sin embargo, este breve pero interesante avance nos muestra que la película tendrá una carga de emotividad bastante intensa, como cuando el jefe del clan ninja le dice al protagonista “no puedo borrar tu pasado, pero puedo ofrecerte algo más importante… Un hogar”.

Pues no le contamos más. A continuación les dejamos el tráiler final de Snake Eyes y recuerden que la película se estrenará en salas de cine el próximo viernes, 23 de julio. Guarden la fecha y a disfrutar.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here