Tráiler final de ‘A Quiet Place II’ con Emily Blunt y Cillian Murphy

0
111
Captura de Pantalla

Fue en 2018 cuando John Krasinski le dio un giro de 180 grados al género de terror gracias a A Quiet Place (Un lugar en silencio), una historia original escrita, dirigida, producida y protagonizada por él mismo, esto último junto a Emily Blunt, quien interpreta a su esposa en esta ficción (una dinámica bastante interesante y fluida a partir, quizá, de su matrimonio en la vida real).

La película fue bien recibida por la crítica, quien alabó la forma en la que Krasinski utilizó elementos clave del terror para elevar el suspenso de un escenario apocalíptico. Y la audiencia también quedó sorprendida con los personajes, una familia que ha logrado sobrevivir primero a la invasión de extraterrestres (no ven, sólo escuchan y terminan con todo lo que emite sonidos), y luego a la pérdida de un hijo pequeño.

Guarda silencio… porque podría haber una saga completa de ‘A Quiet Place’

Foto: Paramount Pictures

Por la trama, las actuaciones, el guion y la dirección, no fue una sorpresa que Paramount diera luz verde a una segunda entrega con Krasinski, (si la vieron sabrán que sólo vuelve fuera de la pantalla) protagonizada de nueva cuenta por Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmons integrando a su elenco principal a Cillian Murphy. 

Y ahora, a más de tres años de su estreno y un retraso de más de un año, es que se liberó el tráiler final de A Quiet Place II que nos tiene en silencio con las expectativas.

Un lugar en silencio II

En este nuevo avance, el último, podemos ver las nuevas circunstancias en las que la familia Abbott vive ahora con un nuevo integrante: un bebé de meses y de cuyo nacimiento fuimos testigos en la primera cinta. Evelyn y sus hijos Marcus y Regan deben abandonar la granja que crearon junto a Lee para encontrar un lugar más seguro. 

Durante su recorrido, cuando se termina el camino trazado por Lee para que sus pasos ni hicieran ruido, los Abbott se han de enfrentar, solos, a todo tipo de peligros. Y es aquí cuando encuentran a Emmett (Murphy), un sobreviviente solitario que después de un accidente, decide darles asilo y cuidar de Marcus, pero sobretodo de Regan, quien no ha asimilado la muerte de su padre.

Cillian Murphy como Emmett en ‘A Quiet Place II’. / Foto: Paramount Pictures

Aquí les dejamos el tráiler final de Un lugar en silencio II

¿Y la fecha de estreno?

Un lugar en silencio II tenía una fecha de estreno programada para marzo de 2020. Sin embargo, como recordamos, marzo fue el mes donde la pandemia pegó más en Estados Unidos, México y en varios países más, por lo que Krasinski y Paramount decidieron mover su estreno para septiembre de ese mismo año. ¿Qué ocurrió? Que para esos meses todavía el escenario era muy incierto, y así, Un lugar en silencio II salió del calendario. 

Luego se habló del estreno de esta cinta para la segunda mitad de 2021; sin embargo, como una buena noticia para todos los fans de esta historia y aquellos que extrañamos los grandes estrenos, la fecha de salida de movió para el 10 de junio de 2021. Así que estamos a poquito más de un mes de ver esta segunda parte que, estamos seguros, se convertirá en una trilogía y, por qué no, en todo un universo cinematográfico.

Fuente: Sopitas

Comentarios