Tráiler del volumen 1 de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

0
74
Netflix

Se sintió como una eternidad, pero estamos a nada de que La Casa de Papel regrese a Netflix. Desde su estreno en la plataforma, esta producción española se convirtió en todo un éxito a nivel mundial, un verdadero fenómenos, pues miles de personas se engancharon por completo con la historia de estos atracadores vestidos con monos rojos y máscaras de Salvador Dalí. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto tiene que terminar. 

Hace algunas semanas el gigante del streaming confirmó que la última temporada de esta serie –y para crear todavía más expectativa–, se estrenará en su plataforma en dos partes a finales de este 2021. Eso sí, luego de esta noticia que emocionó a muchos, calmaron nuestras ansias por saber qué pasará con El Profesor, Tokio y todo el equipo revelando las primeras imágenes de esta entrega.

La Casa de Papel

Foto: Netflix

‘La Casa de Papel’ vuelve con un vibrante tráiler

Sin embargo, por fin tenemos un verdadero adelanto y podemos decirles que ahora sí estarán en peligro. Resulta que este 2 de agosto y tras anunciarlo en redes sociales, Netflix liberó el esperado tráiler oficial del volumen uno del cierre de La Casa de Papel. Y sí, como era de esperarse, en esta ocasión nuestros atracadores favoritos estarán contra las cuerdas y al parecer, las cosas no serán nada sencillas en esta misión.

Como recordarán, la última vez que vimos a la banda rescataron a Raquel –o Lisboa para los cuates– de la policía e incluso la metieron junto a todos los demás al Banco de España donde están dando su golpe maestro. Aunque todo era espectacular, al final de la más reciente entrega y luego de investigar cada una de las pistas que tenía, la inspectora Raquel Murillo da con el lugar donde El Profesor está orquestando el atraco. 

la casa de papel

Foto: Netflix

La historia continuará justo en este punto y estará repleta de acción e intriga. En este vistazo podemos notar que en vista de que la mente maestra de los atracadores no está presente, Lisboa será la encargada de comandarlos no solo en cuanto al robo, también cuando las cosas entre ellos y los militares españoles se pongan tensas. Pero además de esto, tendremos más detalles sobre la vida de Tokio y hasta de Berlín.

El volumen 1 de la última temporada de La Casa de Papel llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte la veremos hasta el 3 de diciembre. Y para prepararlos para esta nueva entrega que seguramente nos llenará de tensión y a más de un@ mantendrá al filo del sillón, a continuación les dejamos el tráiler oficial:

Fuente: Sopitas

Comentarios