Tráiler de ‘West Side Story

0
18
Getty Images

A diferencia del 2020, este año las cosas han mejorado y mucho dentro de la industria cinematográfica, pues la situación con el coronavirus a nivel mundial ha permitido que los grandes estudios de Hollywood estrenen grandes proyectos como se debe, en las salas. Y a pesar de que ya hemos visto algunas películas fuertes programadas para este 2021, aún falta que lancen otras producciones muy esperadas, como la nueva versión de West Side Story. 

Como recordarán, desde hace ya un buen rato se anunció que Steven Spielberg haría su regreso triunfal al cine junto a 20th Century Fox con la adaptación a la pantalla grande de este famoso musical de Broadway (porque desde Ready Player One en 2018 no lo hemos visto sentado en la silla de director). Sin embargo, además de este cineasta icónico, nos emocionamos y mucho cuando se estrenó el primer adelanto e imágenes de la cinta. 

Checa el teaser de 'West Side Story', la nueva cinta de Steven Spielberg

Steven Spielberg junto a Rita Moreno en la filmación de ‘West Side Story’/Foto: Vanity Fair

Por fin se estrenará ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

Sin embargo, y así como sucedió con otras películas durante todo este tiempo, West Side Story de Spielberg sufrió un montón de contratiempos. En un inicio se esperaba que llegara a los cines de todo el mundo en diciembre de 2020, pero obviamente considerando que las cosas estaban complicadas en cuanto al COVID-19, decidieron posponer su estreno un año… Pero al parecer, la espera valdrá por completo la pena.

Lo decimos porque 20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler oficial de esta película y todo luce simplemente espectacular. Si no han visto el musical o ya se les olvidó de qué va, esta historia se centra en la rivalidad de dos grupos de jóvenes de distintas etnias, los Jets (de raíces europeas) y los Sharks (de origen puertorriqueño). Pero todo se complica cuando Tony, un antiguo miembro de la primera pandilla, se enamora de María, la hermana del líder de sus rivales. 

West Side Story

‘West Side Story’ de Steven Spielberg. / Cortesía Disney

En esta ocasión en los papeles principales de Tony y Maria tenemos a Ansel Elgort y Rachel Zegler, aunque también tenemos la participación de una actriz latina sumamente importante, Rita Moreno. Por el avance que mostraron, podemos darnos cuenta de que la cinta tendrá ese estilo clásico –con los vestuarios y la ambientación de los 50–, pero con un toque moderno, gracias a la visión de Spielberg. Romance, drama, peleas, coreografías enormes y muchas canciones nos esperan en esta historia. 

West Side Story, la nueva adaptación cinematográfica de Steven Spielberg del famoso musical de Broadway llegará a las salas de cine el próximo 9 de diciembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver esta historia en la pantalla grande, chequen a continuación el impresionante tráiler oficial de la película: 

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here