Tráiler de ‘Visions’, el nuevo anime de Star Wars en Disney+

0
47
Getty Images

Desde que Disney compró a Lucasfilm en 2012, anunciaron grandes planes para la franquicia más importante en la cultura pop, Star Wars. De entrada ya lanzaron una trilogía totalmente nueva y unos cuantos spin-offs; sin embargo, el fuerte fueron las series que estaba produciendo para Disney+, porque The Mandalorian tuvo tal éxito que a partir de ese momento le dieron luz verde a otros proyectos interesantes como Visions.

En diciembre de 2020, la casa de Mickey Mouse revelaron un montón de producciones sobre una galaxia muy, muy lejana. Entre ellos estaba esta serie que nos llamó la atención porque en ella, veremos la entrada de manera oficial de este universo tan complejo en el mundo del anime, algo que para ser honestos, jamás pensamos ver más allá de los cómics y mucho menos en una plataforma de streaming. Sin embargo, esto ahora es una realidad.Un anime de otra galaxia: Todo lo que sabemos sobre la serie 'Star Wars: Visions'

Foto: Disney/Lucasfilms

‘Visions’ está a punto de llegar a Disney+

En julio de este mismo año nos emocionamos cuando lanzaron el primer vistazo de Visions (ACÁ les contamos todo lo que deben saber de esta serie). Apenas fueron unas cuantas imágenes las que mostraron en un video pero nos voló la cabeza ver que la animación japonesa se lleva de maravilla con el tono y la acción que tanto ha caracterizado a Star Wars desde hace años. Pero ahora y durante la Anime Expo 2021, Disney y Lucasfilm estrenaron un tráiler épico. 

A pesar de que tiene elementos que ya hemos visto en la saga creada por George Lucas, esta serie antológica nos contará historias totalmente nuevas a través de nueve episodios. Hasta el momento no han confirmado quiénes serán los personajes principales, pero es interesante ver que en cuanto a los combates con sables láser, combinaron la defensa jedi y  de los sith en batalla con la filosofía samurái. Una mezcla perfecta entre la cultura occidental y oriental. Un anime de otra galaxia: Todo lo que sabemos sobre la serie 'Star Wars: Visions'

Foto: Disney/Lucasfilms

Por si esto no fuera suficiente, Disney anunció los títulos oficiales de cada uno de los capítulos, en los que la casa de Mickey Mouse mencionó que trabajó con algunos de los mejores estudios de animación en Japón donde de acuerdo con Polygon, se encontraron con un montón de fans de Star Wars. Ya para terminar, declararon que en cada una de estas historias habrá actores de doblaje estadounidenses y japoneses para mostrar la diversidad de esta producción. 

Star Wars: Visions llegará a la plataforma de Disney+ como uno de sus contenidos originales el próximo 22 de septiembre. Para ir calentando motores y que se preparen para el estreno de esta serie que promete muchísimo, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 

Fuente: Sopitas

Comentarios