TikTok permitirá subir videos de hasta 3 minutos

0
106

Ahora sí dejen venir los storytimes… No cabe duda que los videos cortos y entretenidos han provocado que TikTok sea la red social del momento. Sin embargo, también podemos decir que a veces nos gustaría que la plataforma dejara que los videos duraran más tiempo del que ya nos acostumbramos.

Y es que ya sea en tutoriales sobre cómo armar cualquier objeto, cocinar un platillo  o la historia de cómo alguien se enteró que su novio/a le fue infiel con alguien más, en TikTok hay historias y videos que merecen durar más del minuto que permite la app. Pero no se preocupen que al parecer todo eso está a nada de cambiar.

¡Aleluya! TikTok permitirá subir videos de hasta 3 minutos

Foto: Pexels

TikTok comenzó a probar videos de tres minutos hace unos meses

Lo decimos porque el pasado 1 de junio la app anunció que en un par de semanas todos los usuarios podrán postear videos de tres minutos de duración, algo que dará a los creadores de contenido la facilidad de poder extenderse en un video sin sentir la presión de resumir todo en menos de un minuto. ¡Por fin!

Fue a través de un comunicado donde la popular plataforma de vídeos mencionó que desde hace meses probó la opción del formato ampliado con algunos de sus usuarios más populares, sin embargo, otros indicaron que también querían más tiempo para “compartir vídeos graciosos con las herramientas más creativas disponibles en la plataforma” y contar con videos en formatos diferentes. 

¡Aleluya! TikTok permitirá subir videos de hasta 3 minutos

Foto: Pexels

¡Y pronto la opción estará disponible para todos!

Es por eso que en unos cuantos días más, TikTok activará la opción de videos de 3 minutos para todos los usuarios de su red social, quienes recibirán una notificación en el apartado de ‘herramientas creativas’ una vez que la plataforma permita que la persona acceda a este nuevo formato de larga duración. 

Tras ver la forma en la que nuestra comunidad ha conseguido expresarse en menos de 60 segundos, estamos muy emocionados por ver cómo la gente sigue entreteniendo e inspirando teniendo más segundos y múltiples posibilidades creativas” comentó Drew Kirchhoff, Responsable de Producto de TikTok. 

Aunque no hay una fecha exacta, parece que por ahora sólo falta esperar.

Fuente: Sopitas

Comentarios