Thom Yorke en México en 2020 ¿podría venir a la CDMX?

0
283

El líder de Radiohead complacerá a todos los forever al visitar nuestro país en abril del 2020. Así como lo lees Thom Yorke en México en 2020.

El cantante viene a deleitar a sus seguidores con su proyecto llamado “Tomorrow’s Modern Boxes”, pero no viene soloel productor Nigel Godrich, y el compositor Tarik Barri, le acompañan en el escenario. Los boletos para Thom Yorke en México en 2020 saldrán a la venta el 8 de noviembre de 2019.

Thom Yorke en México en 2020, hay dos fechas confirmadas

Por el momento solo hay dos fechas confirmadas; el 22 de abril de 2020 en la ciudad de Monterrey, y el 24 de abril de 2020 en la capital de Guadalajara… ¿y la CDMX?

Queremos pensar que pronto habrá un ajuste de agendas, y que si todo sale bien —pensamos—, formará parte del cartel del Festival Ceremonia 2020,que moverá por primera vez su ubicación del Foro Pegaso en Toluca a la CDMX, pero eso ya te lo había contado en esta nota.

Te dejamos una muestra de los que los fans han podido rescatar acerca de las presentaciones en vivo con este nuevo proyecto musical. Así que aparta la fecha y ve sacando la tarjeta.

El artista se ha mantenido vigente, por ejemplo, compuso 25 tracks inéditos para el remake de Suspiria (1977) que estrenó en 2019 bajo la dirección de Luca Guadagnino (Call me by your name). Con un sonido más electrico y el contexto actual del mundo el nuevo corte de Thom Yorke lo ha emarcado en esta gira por diferentes países para mostrar lo construído en “Tomorrow’s Modern Boxes”.

Comentarios