The Boys Season 2: fecha de lanzamiento, tráiler y todo lo que ya sabemos

0
375

Lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Boys, el tráiler y mucho más

The Boys es probablemente el mejor programa de superhéroes de acción en vivo realizado hasta la fecha, y ciertamente en el nivel superior de los originales de Amazon Prime Video. Lo que podría haber sido un retrato demasiado incisivo y directo de superhéroes que se comportan inmoralmente sin consecuencias, termina en el lado correcto de las cosas, al dejar caer los peores excesos de su material de origen. Fue convincente y extrañamente conmovedor como resultado.

Una segunda temporada fue anunciada antes de que el programa saliera al aire, y posteriormente fue declarado uno de los programas amazónicos más exitosos hasta la fecha en términos de cifras de audiencia (a pesar de que no se proporcionaron cifras específicas). La primera temporada – y la alerta de spoiler a partir de este punto en adelante – se sentía como si se hubiera escrito a sí misma en un rincón, de alguna manera, pero hay montones de volúmenes del cómic dejados para la inspiración, y eso significa que la temporada 2 tiene mucho potencial.

A continuación, te contaremos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Boys, el nuevo trailer (que quizás tengas que ver rápidamente), los nuevos héroes y villanos que se están uniendo al programa, y más.

La segunda temporada de The Boys tiene ahora un tráiler, pero como ha sido extraído de YouTube, puede que no dure mucho tiempo. Observe arriba para más información. No revela mucho sobre la trama, pero tiene mucha violencia y fotos de los personajes del espectáculo. Parece que la segunda temporada continuará justo donde la primera, con el malvado suplente de Superman Homelander (el magnífico Antony Starr) revelando a un hijo superpotente, y Hughie (Jack Quaid) salvando la vida del velocista A-Train (Jessie T. Usher), a pesar del hecho de que corrió a través de su novia al comienzo de la función.

También vemos una toma de Terror, el perro de Billy Butcher, que es sin duda la parte más importante de la exposición en su segundo año. Hemos incrustado el trailer anterior de Twitter, así que esperamos que este se quede por aquí.

Si te ayuda a superar la marea hasta que llegue la temporada 2, Amazon lanzó este corto clip ‘Young Homelander’ en noviembre de 2019, para recordarte por qué no es muy agradable.

Sin embargo, para la segunda temporada hay un montón de videos que no son de video. Echa un vistazo a estas imágenes de provocación publicadas en los medios sociales por el elenco y los creadores:

La primera temporada de The Boys debutó a finales de julio de 2019, por lo que tiene sentido que la segunda temporada comience en una fecha similar el año que viene. La rápida renovación de la serie antes de la fecha de emisión fue, especulamos, en parte motivada por el largo tiempo de espera necesario para un espectáculo con tantos efectos especiales.

Y sabemos que el espectáculo volverá a mediados de 2020, tal y como fue burlado por el actor Karl Urban en Instagram cuando el espectáculo terminó de rodar (ver más arriba). Además, en San Diego Comic Con 2019, el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke le dijo a Collider que esperara la segunda temporada “más o menos en la misma época del año que viene”. Una versión de verano de julio de 2020 parece la más probable, pero los mantendremos informados a medida que se desarrollen las cosas.

La segunda temporada de The Boys tendrá 8 episodios, pero ¿de qué tratará la historia?

Algunos elementos cuelgan en el aire desde el final de la temporada. Espere que el Compuesto V, la misteriosa droga que da superpoderes a los humanos, siga siendo un misterio recurrente en el espectáculo. “Si es un secreto, si no es nada que el mundo conozca todavía, entonces se convierte en un secreto por el que todos matarán, y te da un objeto que todos quieren, y hace todas las grandes cosas que hace un McGuffin”, dijo Kripke a Entertainment Weekly, hablando del significado de la historia de Compound V. Ahora que Billy y Hughie conocen el secreto, ¿qué pasa después?

Al final de la primera temporada, por supuesto, Homelander dejó a Billy Butcher en el césped de su esposa, Becca, a quien presuntamente había matado. En cambio, tiene una familia con Homelander, incluyendo a su hijo superpotente. Es un gran problema para el pobre Billy: ¿cómo escapará? ¿Y esto significa que Billy y el resto de The Boys lucharán para funcionar como un grupo clandestino, ahora Homelander tiene a Billy en la mira?

Eso es más bien un signo de interrogación, pero en una entrevista con EW, algunos elementos de la temporada 2 fueron revelados. Por ejemplo, el perro de Billy de los cómics, Terror, aparecerá en un episodio del programa.

La muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) será un gran punto de partida para la historia de la segunda temporada, y el propio y misterioso CEO de Vought International, el Sr. Edgar (Giancarlo Esposito), aparecerá aparentemente en unos cuatro o cinco episodios, habiendo realizado un notable cameo al final de la temporada. Al menos un nuevo villano será añadido a la mezcla de los cómics, también: Stormfront, interpretado por Aya Cash, una especie de mezcla de Thor/Shazam, que es un género que se quita de los cómics.

Hablando de nuevos miembros del reparto….

El reparto de la temporada 2 de The Boys presentará a nuevos héroes y villanos.



Espera que regresen los miembros del elenco de The Boys y The Seven. Karl Urban regresará como Billy Butcher, junto con Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie y Karen Fukuhara como The Female, todos los cuales sobrevivieron la primera temporada.

Sabemos que Starlight (Erin Moriarty) regresará, junto con otros miembros de The Seven como Homelander (Antony Starr), el pescador bruto The Deep (Chace Crawford), Queen Maeve (Dominique McElligott) y probablemente A-Train (Jessie T Usher), aunque este último regresó al final de la primera temporada después de haber sufrido un ataque cardíaco.

Un montón de grandes nombres serán añadidos al elenco de The Boys de la segunda temporada. Como se mencionó, Giancarlo Esposito apareció en la final de la primera temporada, invitado como enigmático CEO de Vought, el Sr. Edgar. Es un actor más conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad, y desempeñará un papel más importante en la segunda temporada, especialmente con Madelyn Stillwell (Shue) asesinada en la final.

Junto con Aya Cash’s Stormfront, sabemos de otros nuevos miembros del elenco que vendrán en la segunda temporada. El actor y comediante Patton Oswalt aparecerá, y otros dos actores desempeñan un papel clave en esta temporada: según Deadline, Goran Visnjic y Claudia Doumit también forman parte de la segunda temporada de The Boys.

Visnjic interpreta a Alistair Adana, el misterioso líder de algún tipo de iglesia, mientras que Doumit interpreta a una prometedora congresista. Ambos actores protagonizaron el espectáculo anterior del creador Eric Kripke, el éxito de culto Timeless.

Comentarios