Teaser de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

0
34
Sony Pictures Television

Fanáticos de Karate Kid, obre todo de Cobra Kai, vayan corriendo por su gi y abróchense bien la cinta porque esta serie tan querida regresará muy pronto para dejarnos una vez más con la boca abierta. Desde su estreno en YouTube y más tarde, cuando Netflix compró los derechos,  se convirtió en un éxito a nivel mundial y un trancazo de nostalgia, pues nos está mostrando qué pasó con Daniel LaRusso y Johhny Lawrence después de la cinta original.

Fue a fien diciembre de 2020 cuando el gigante del streaming estrenó los 10 episodios de la tercera temporada de esta serie. Y a pesar de que fue bueno ver una vez más a Ralph Macchio, William Zabka y más integrantes del elenco de las películas ochenteras, la verdad es que nos quedamos picados porque el final nos mantuvo al filo del sillón y con ganas de aventarnos de una vez la siguiente tanda de capítulos. Lo bueno es que no tardarán en volver. 

Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

Foto: Netflix

Agárrense, porque ya tenemos teaser de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’

Resulta que este 5 de agosto –y luego del épico crossover que se armaron con las Barras Praderas–, Netflix liberó el primer teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai. Y aunque apenas son unos cuantos segundos y algunas imágenes las que nos mostraron, podemos ver que las cosas entre Daniel, Johnny y Kreese se pondrán todavía más tensas y que podrían terminar en el torneo de All Valley

Como recordarán, la temporada anterior concluyó con Lawrence y LaRusso juntando sus dojos para así unir fuerzas en contra del veterano sensei de Cobra Kai –quien por cierto, ahora tiene como protegido a Robbie, el hijo de Johnny–. Sin embargo, no la tendrán nada fácil pues además de enfrentarse a él, al final dejaron en el aire la posibilidad de que un viejo amigo de Kreese pudiera llegar para ayudarlo en su plan para acabar con las demás escuelas de karate. 

William Zabka de Cobra Kai es cinta verde de Karate

Foto: Netlix

Hasta ahora, no han revelado nada sobre la trama pero a juzgar por este avance, todo continuará en donde nos quedamos. La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en exclusiva dentro del catálogo de Netflix en diciembre de este mismo año, aunque aún no confirman la fecha exacta. De cualquiera manera y mientras esperamos a que suelten más información, emociónense como nosotros y prepárense checando el primer teaser de la serie: 

Fuente: Sopitas

Comentarios