Te decimos qué significan los 4 emojis con forma de puño en WhatsApp

0
42
Getty Images

Uno de los más grandes misterios sobre el significado de los emojis de WhatsApp ha sido resuelto. Y es que muchos usuarios de la aplicación se han cuestionado sobre el concepto de los símbolos de puños los cuales apuntan hacia adelante, hacia arriba, derecha e izquierda.

Getty Images

Cabe mencionar que estos simpáticos emojis fueron creados por la compañía Unicode, con el fin de que éstos se pudieron utilizar en las conversaciones de WhatsApp, incluso en la actualidad ya son más de 500 los que hay en la aplicación.

No obstante, en Emojipedia, la enciclopedia de los emoticones, pudimos encontrar el significado de los puños para aclarar nuestras dudas, así que aquí te presentamos lo que quieren decir dichos emojis.

  • Puño hacia arriba: Un puño levantado en el aire que puede usarse como gesto de celebración. A veces se usa como símbolo de resistencia o desafío.
  • Puño hacia adelante: Su significado es “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo para motivar a alguien. También puede emplearse como un saludo entre amigos, un gesto para mostrar que estás de acuerdo con algo o como una amenaza en forma bromista.
  • Puños hacia la derecha: Puede ser un saludo informal entre compañeros o amigos. Si se combina con el ‘puño hacia la izquierda’ puedes formar un ‘choque de puños’.
  • Puño hacia la izquierda: Se complementa con el anterior y significa un saludo respetuoso, una muestra de aprobación o felicitación.

Sin embargo, los significados también se los pueden dar los usuarios, obviamente dependiendo del contexto de la conversación que estén sosteniendo.

Fuente: Medio Tiempo

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here