Subastan el vestido que Diana que usó en el baile con Travolta

0
241

El emblemático vestido de terciopelo azul de la princesa Diana, que usó para bailar con el actor John Travolta en la Casa Blanca, no se vendió hoy en la subasta.

La Princesa de Gales cautivó a lo grande y a lo bueno de Hollywood cuando se puso el traje de noche de terciopelo azul de Victor Edelstein en una cena de estado en 1985, cuando las imágenes de su baile para la Fiebre del Sábado por la Noche dieron la vuelta al mundo.

Se esperaba que el vestido alcanzara entre £250,000 y £350,000 cuando se subastó a través de Kerry Taylor Auctions en Londres hoy. Sin embargo, no pudo alcanzar el precio de reserva de 200.000 libras esterlinas.

Los vestidos de la princesa Diana que se vendieron hoy fueron un vestido de noche de terciopelo azul de medianoche de Katherine Cusack, que se vendió por un precio de 48.000 libras esterlinas y un traje corto de la marina Catherine Walker, que se vendió por 28.000 libras esterlinas.

Antes de la venta, el subastador Kerry Taylor dijo que había habido interés de compradores de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Ella dijo que el vestido había sido comprado previamente en 2013 por £200,000 ‘por un caballero romántico que quería básicamente animar a su esposa’.

Comentarios