Steph Gómez, exnúmero 3 del mundo en jiu jitsu brasileño, falleció por COVID-19

0
65
INSTAGRAM @stephaniago_
INSTAGRAM @stephaniago_

La mexicana Steph Gómez murió por COVID-19, luego de varios días llenos de complicaciones provocadas por la enfermedad. La bióloga oriunda de Tapachula, Chiapas, practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.

Durante los últimos años se dio a conocer por su participación en el reality show Exatlón, pues formó parte del equipo azul en 2 temporadas. Desafortunadamente, su última etapa terminó debido a una fractura en la tibia.

Steph Gómez, ex número 3 del mundo en jiu jitsu brasileño, perdió la batalla contra el COVID-19

@stephaniago_

También conocida como La Antorcha Humana, fue diagnosticada con coronavirus hace poco y el 27 de mayo ya se encontraba grave. Algunos ex compañeros del programa de televisión como Keno Martell, Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Aristeo y Ernesto Cázares, dieron a conocer la situación.

La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente“, publicaron los atletas.

Además, pidieron el apoyo de sus seguidores en múltiples ocasiones para acelerar la recuperación. La familia de Steph Gómez hizo lo posible a través de la donación de plaquetas, pero los efectos del COVID no cesaron y la deportista perdió la vida este martes con 30 años de edad.


Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here