‘South Park’ continuará hasta la temporada 30 y tendrá… ¿14 películas?

0
50
Getty Images

Amada por muchos y odiada por otros, así son las cosas con South Park. Desde 1997, esta serie animada se ha encargado de satirizar con humor negro y chistes un tanto subidos de tono a la sociedad, actualidad y cultura de Estados Unidos y el mundo, tundiendo gacho a las figuras del momento. Sin embargo, y a pesar de que se han metido en un montón de problemas por todo esto, parece que tiene un gran futuro. 

Después de que en 2019 censuraran a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en China por criticar las políticas de censura del país, estos simpáticos y bizarros personajes continuarán en la televisión por un buen rato ya que su creadores, Trey Parker y Matt Stone acaban de firmar un enorme acuerdo con VIACOMCBS en el que señalan que trabajarán de la mano en un montón de producciones interesantes. 

South Park

Foto: Getty Images

‘South Park’ continuará con más temporadas y hasta películas

De acuerdo con IndieWire, el contrato que firmaron –además de darle 900 millones de dólares a Stone y Parker en los próximos años–, menciona que renovaron a South Park por seis temporadas más, lo que prolonga a la serie animada hasta la temporada 30, que en dado caso de que no lleguen a un trato para crear más entregas, ésta seria la última. Pero no se preocupen ni se pongan tristes, que este no sería el cierre definitivo… o algo así.

Según la misma fuente, Trey Parker y Matt Stone producirán 14 películas nuevas basadas en la serie en exclusiva para Paramount+, así como lo leyeron. La mejor noticia de todo esto es que dos de esas cintas se estrenarían este mismo año. Hasta el momento no han confirmado los títulos y mucho menos las fechas de estreno de ambos proyectos, pero sin duda es emocionante saber que volverán en formato cinematográfico.

South Park

Trey Parker y Matt Stone/Foto: Getty Images

Las cintas podrían ser como sus últimos especiales

Dentro de lo poco que se sabe sobre las películas de South Park es que probablemente sean muy similares a los especiales que lanzaron recientemente sobre la pandemia del coronavirus y la vacunación, que por cierto, no se salvaron de la polémica. Solo queda esperar a que pasen los meses y tanto los creadores de la serie animada como Comedy Central, se animen a revelar más información al respecto, aunque por el momento este plan pinta bien.

Sobre este enorme acuerdo con VIACOMCBS, Parker y Stone mencionaron en un comunicado que: “Comedy Central ha sido nuestra casa durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros para los próximos 75 años. Estamos deseando volver a hacer los episodios tradicionales de ‘South Park’, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgan con nosotros”. 

Fuente: Sopitas

Comentarios