Sonos presenta la nueva versión de Beam, su barra de sonido con Dolby Atmos

0
25
Getty Images

Si eres fanático del sonido, seguramente inviertes una buena lana para tener el mejor sistema del momento, porque la verdad, no son nada baratos. Pero siendo muy honestos, el dinero se nos olvida cuando escuchamos nuestra música, películas y series con la más alta fidelidad. Aunque ahora, Sonos llevó todo al siguiente nivel presentando la segunda generación de Beam, la barra de sonido inteligente te permitirá vivir una experiencia única. 

Desde hace ya unos cuantos años, esta marca estadounidense se ha posicionado en el mercado como una de las más importantes en cuanto a calidad de audio. A cada rato nos presentan joyitas que queremos comprar en cuanto las anuncian pero ahora, una vez más volaron la barda porque crearon un dispositivo capaz de soportar los formatos más espectaculares para disfrutar de tus rolas y demás como nunca antes. 

Sonos presenta la nueva versión de Beam, su barra de sonido con Dolby Atmos

Foto: Sonos

Sonos nos vuela la cabeza con la segunda generación de Beam

Este 14 de septiembre y para sorpresa de todos, Sonos reveló que muy pronto podremos disfrutar de la segunda generación de su barra de sonido estrella, Beam. En esta ocasión, además de bajarle considerablemente al precio y mostrarnos una nueva versión más compacta, la bocina recibió una actualización importante que de ahora en adelante, te permitirá escuchar tu música, así como películas y series favoritas en audio 3D.

¿Y de qué manera logran esto? Bueno, pues incorporando un soporte que es capaz de reproducir el contenido en Dolby Atmos –el mismo formato que suena a todo volumen en el cine–. Esta tecnología de sonido envolvente es simplemente increíble, porque te coloca en el centro de todo lo que ves y escuchas: sentirás que los aviones vuelan justo sobre ti, cómo se mueven los pasos por tu habitación y cómo te envuelve la música.

Sonos presenta la nueva versión de Beam, su barra de sonido con Dolby Atmos

Foto: Sonos

Sonido envolvente para música, series, películas y hasta videojuegos

La nueva Beam es compatible con más de 100 servicios de streaming disponibles a través de la app de Sonos, y frece una experiencia de sonido mejorada y más envolvente, con mayor profundidad y nitidez. Sin embargo, si tu eres gamer de hueso colorado te tenemos una excelente noticia, ya que el equipo ahora es compatible con la conexión HDMI eARC en  la televisión, para que disfrutes de tus películas y videojuegos preferidos con audio de mayor definición.

Ya para terminar y por si esto no fuera suficiente, la compañía también reveló que están trabajando para agregar este año algo increíble: compatibilidad con el audio de Ultra Alta Definición que presentó Amazon Music, que les permitirá a los usuarios escuchar sus canciones y discos favoritos en el forma de audio sin pérdidas (lossless audio) de hasta 24 bits /48 kHz en sus bocinas, así como Dolby Atmos Music.

Sonos presenta la nueva versión de Beam, su barra de sonido con Dolby Atmos

Foto: Sonos

Sonos lanzará en México la segunda generación de Beam el próximo 5 de octubre y para que vayan rompiendo el cochinito, saldrá en $10 mil 999 pesos mexicanos. De cualquier manera, les recomendamos estar al pendiente de su sitio web, porque en los próximos meses soltarán más noticias emocionantes sobre sus equipos de audio. Pero mientras llega a nosotros, acá les dejamos un video sobre esta barra de sonido que luce espectacular.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here