Sitio del día: Una página para guardar mensajes de voz en la web

0
154

Desde el inicio de los tiempos, la voz ha sido una de las principales formas de comunicación entre los seres humanos. Es cierto que la interacción entre personas tiene varios elementos que la conforman, incluyendo el lenguaje no verbal y otros canales, como los canales escritos. Pero el habla es la forma más conveniente y fácil de expresar ideas con otros. Pero hasta hace algunos pocos años, este dinamismo era casi impensable en la interacción máquina-humano.

Hoy, la cosa ha cambiado radicalmente. Una infinidad de empresas y tecnológicas se pusieron a desarrollar sistemas que permitieran a las personas dar órdenes a sus dispositivos solo con la voz. Así, no solo es una forma para incrementar la productividad de las personas. También serviría, en un futuro no tan lejano, para controlar una casa y hasta interactuar con los clientes. Ahora es impensable que exista alguna forma en la que el habla no mejore la vida diaria.Un sitio web para guardar notas de voz

Entre las ventajas del habla, está su ventaja definitiva sobre el lenguaje escrito. No solo es más fácil escuchar un audiolibro que leer el texto. También es mejor hablar por teléfono (o mensajes de voz) con otras personas que estar enviando mensajes. Lo anterior también aplica para los recordatorios. Una grabación de sonido es mucho más conveniente que una simple nota que esté en el celular o en un papel. Pero no todos los dispositivos tienen esta herramienta.

Justo en este punto entra Voice Memos. Se trata de una simple herramienta en web que permite a las personas grabar y guardar mensajes y notas de voz en una interface sencilla y dinámica. Lo único que deben de hacer los usuarios es abrir un navegador y tener conexión para cargar la página por primera vez. Después, tras conceder los permisos adecuados, solo tienen que presionar un botón y podrán empezar a guardar archivos de audio para después.

La app puede ser usada offline, siempre que se haya cargado antes. Esto incluye tanto grabar notas de voz como escuchar las anteriores. Al mismo tiempo, tiene una simple interface donde la gente solo debe poner título y descripción del audio para poder identificarlo fácilmente. Una vez que se abra el archivo, se podrán ver las ondas de sonido y así poder navegar por la nota con mayor dinamismo. Así pues, es una excelente herramienta para prácticamente cualquiera.

fuente: https://www.merca20.com

Comentarios