Simone Inzaghi es nuevo director técnico del Inter de Milan

0
50
Getty Images
Getty Images

La Serie A comienza a moverse en el mercado de fichajes, no hablamos de los jugadores, pero sí de los estrategas. El Internazionale ya tiene al reemplazo de Antonio Conte y es ni más ni menos que Simone Inzaghi, quien estuvo con la Lazio en los últimos 5 años.

Llega para continuar con un proyecto deportivo a futuro que contempla refrendar el título ganado en la temporada pasada, pero principalmente trascender a nivel europeo, ya que con Conte se quedaron fuera de toda competición continental al quedar en cuarta posición del grupo en la Champions League.

Inter de Milan en Champions League

Foto: Getty Images

Aún con la plantilla completa que ganó el Schudetto comenzará a trabajar Inzaghi pensando en la siguiente temporada, preparando nuevos fichajes y con la necesidad del equipo de ingresar 80 millones de euros, así que tendrá que pensar muy bien en mover sus cartas para no desestabilizar al equipo en todas sus líneas.

Simone Inzaghi llega al Inter para cumplir un contrato de 2 años que lo unirán al club. Sus más recientes números nos dan el 53.39% de efectividad con 134 partidos ganados, 45 empatados y 72 de perdidos en 5 temporadas con el equipo de la capital italiana.

Simone Inzaghi

Foto: Getty Images

Jugadores claves del Inter para la siguiente campaña

Uno de los principales temas que debe cuidar Simone Inzagui es tratar de cuidar la base de pilares dentro de la plantilla existente, pues algunos de estos llevan ya varios años con el equipo y se han vuelto fundamentales para el buen accionar dentro del campo de juego.

Samir Handanovic lleva ya 9 años como jugador del Inter y desde su llegada el equipo dio un salto de calidad que no encontraba desde la salida de Julio César, pero con el esloveno ha encontrado solidez bajo los 3 postes.

La defensa conformada por Alessandro Bastoni, Milán Skriniar y Stefan de Vrij es una de las zagas más efectiva a nivel europeo, pues su entendimiento ha llevado al Inter a conseguir buenos resultados siendo la defensa que menos goles permitió en la temporada 2020-2021 con 35 tantos.

Defensa del Inter de Milan

Foto: Getty Images

Nicolo Barella es una de las joyas de la corona, a sus 24 años de ha ganado un puesto en la titular del mejor equipo de Italia. Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser seleccionado nacional y estará en la Eurocopa 2020 después de haber jugado en 36 partidos con los nerazurris y realizar 5 anotaciones.

Nicolo Barella

Foto: Getty Images

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, una de las duplas sensación en el fútbol europeo, sus goles regresaron al Inter a lo más alto de la Serie A. Sus 41 goles entre ambos delanteros es una de las razones por las que el Inter fue uno de los equipos más goleadores del campeonato y sería prioridad mantenerlos en el conjunto.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here