Si se hiciera un film sobre la vida de Slash, él está seguro de no querer verla

0
181

En varias entrevistas realizadas con el icono del rock sobre GNR, su trabajo con Myles Kennedy And The Conspirators y su amor por las películas de terror, Slash ha dejado algo en claro: No ver un film sobre su vida si esta se llegara a realizar.

Esto lo declaró varias veces después de haber visto el film de Queen “Bohemian Rhapsody” y también antes de que llegara a Netflix la cinta de Mötley Crüe, “The Dirt”.

Se le preguntó al guitarrista si alguna vez había considerado Slash: The Movie.

Slash respondió: «Nunca. Lo dudo mucho. Me da escalofríos la idea de que algún actor vaya a tocar lo mío.

«¿Pero yo? No. No soy un gran fan de eso. Me han abordado sobre eso unas cuantas veces, pero no me siento cómodo con eso.»

Al saber que Slash es un ferviente amante de las películas de terror, y al cuestionársele si realizaría algún remake de alguna cinta, ¿cuál sería? respondió

«Prefiero ver una gran historia nueva y original que ver algo rehecho. Si la película fue realmente genial cuando se estrenó, no necesita ser rehecha».

«Estaba jugando con la idea de traer de vuelta Death Train, porque es una película con un gran concepto pero no creo”.

«Supongo que si la gente ni siquiera es consciente de que es un remake, pero alguien se inspiró lo suficiente como para hacer una versión mejor que la original, podría ser genial, tal vez. Pero personalmente preferiría ver una historia original realmente buena».

Comentarios