Scottie Pippen rentará su mansión en Chicago para ver los Juegos Olímpicos de Tokio

0
19
Getty Images

Scottie Pippen se va a poner “la del Puebla” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues durante el evento deportivo podrá a disposición su mansión en Chicago, para seguir la actividad en el cierre de la justa veraniega.

Así como lo lees, Pippen, abrirá las puertas de su mansión para aficionados que quieran seguir, sobre todo, al equipo de basquetbol de Estados Unidos, que es favorito para ganar la medalla de oro, pese a su tropiezo contra Nigeria en su primer juego de preparación.

A través de airbnb.mx, Pippen compartió la invitación y cualquier aficionado podrá apartar lugar desde las 13:00 horas (tiempo de Chicago) del 22 de julio.


Scottie Pippen rentará su mansión en Chicago para ver los Juegos Olímpicos de Tokio

Especial

Las reglas que pone Pippen

Sin embargo, si pensabas armar un fiestón en la casa de Pippen, tenemos que decirte que Pippen sólo quiere tres grupos de cuatro personas en días diferentes, de modo que un grupo de cuatro podrá acceder el 2 de agosto, otro grupo el 4 de agosto y el último el 6 de agosto.

“Estas estancias de una noche no son un concurso. Los huéspedes son responsables de sus propios viajes desde y hacia Chicago”, indica la publicación.

El hijo de Scottie Pippen buscará un lugar en la NBA en el próximo draft

Getty Images

¿Qué ofrece Pippen en su mansión?

Lamentablemente, Pippen no será quien te abra la puerta, sin embargo sí ofrecerá una bienvenida virtual y compartirá parte de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, al lado de Michael Jordan que dio forma al llamado “Dream Team”.

Además, permitirá acceso a la cancha cubierta que tiene en esta mansión, a la sala de juegos, sauna y piscina al aire libre (ahí tiene una pantalla grande). Asimismo, los 12 afortunados podrán seguir la actividad olímpica en una sala de cine personal.

Scottie Pippen rentará su mansión en Chicago para ver los Juegos Olímpicos de Tokio

Especial

¿Por qué sólo esas fechas?

Pippen habría elegido el 2, 4 y 6 de agosto, específicamente por la noche y en la mañana del día suficiente, con la finalidad de seguir en vivo la actividad de basquetbol en los Juegos Olímpicos en Tokio.

El 2 de agosto se ponen en marcha los Cuartos de Final de basquetbol en los Tokio 2020 y si no hay sorpresas, la Selección de Estados Unidos estará en dicha instancia, con horario aún por conocer.

El 4 de agosto o madrugada del día 5, se jugaría la semifinal, mientras que la final quedaría para el 6 de agosto cerca de la medianoche.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here