“Save My Love”, la canción original de ‘Reminiscence’

0
68
Getty Images

No cabe duda de que este año, la industria cinematográfica se está reponiendo del duro golpe que recibió en 2020 con el coronavirus. Y eso lo han dejado muy claro porque están anunciando el estreno de un montón de películas que llevamos un buen rato esperando, pero en el caso de Warner Bros. Pictures, en unas cuantas semanas lanzará en los cines de todo el mundo una cinta que pinta espectacular y por muchas razones: Reminiscence.

La primera de estas razones es que se trata del debut en el cine de Lisa Joy, que quizá no les suene pero es la directora y escritora de Westworld de HBO. La segunda porque cuenta con un elenco de lujo encabezado por Hugh Jackman, Rebeca Ferguson y Marina de Tavira; y para terminar, la historia detrás de esta producción de ciencia ficción suena muy interesante y sobre todo, parece que viene para presentar algo nuevo dentro del género.

Reminiscence

Thandiwe Newton y Hugh Jackman protagonizan ‘Reminiscence’ de Lisa Joy. / Foto: Cortesía Warner Bros.

‘Reminiscence’ llegará para dejarnos con la boca abierta

Para no spoilearles nada, Reminiscence se centra en un hombre que tiene una profesión sumamente peculiar, pues ofrece a sus clientes la posibilidad de revivir cualquier recuerdo que deseen. Sin embargo, las cosas cambian para él cuando se ve involucrada una persona y un momento muy importantes de su vida. Es ahí donde emprenderá un viaje épico en contra del tiempo y que seguramente, nos mantendrá al filo del asiento.

Además de la trama, el reparto y la directora detrás de este proyecto, la música jugará un papel fundamental para acompañar a todo lo que veremos en la pantalla. Y lo decimos porque dentro de las canciones originales contaron con el trabajo de dos grandes mentes dentro de la industria musical, el productor nominado al Grammy, Jeff “Gitty” Gitelman y el renombrado compositor Ramin Djawadi, que creó el score de la cinta.

Reminiscence

Hugh Jackman como Nick Bannister, protagonista de ‘Reminiscence’. / Foto: Cortesía Warner Bros.

Lonr. y Amber Mark armaron la canción original de la cinta

Para que se den una idea de lo que escucharemos en Reminiscence, este 6 de agosto liberaron “Save My Love”, la rola original de la película la cual fue interpretada por el rapero Lonr. y la cantante de R&B y soul, Amber Mark. Se trata de un tema fuertemente influenciado por el rock, pero en donde ambos le meten su propio estilo y metiéndole un toque melancólico mientras ambos cantan sobre lo importante que es el amor (cuando vean la cinta lo entenderán).

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el videoclip oficial. En él vemos a ambos artistas completamente inmersos en el mundo de esta película, con Lonr. interpretando otra versión del personaje de Hugh Jackman y Amber Mark armando una coreografía impecable y de ciencia ficción junto a un montón de bailarines. Sin duda, una visión diferente de esta producción que se ve espectacular, la verdad.

Reminiscence llegará a las salas de cine –incluido México–  y en HBO Max (30 días después de su estreno) el próximo 20 de agosto de 2021. Pero mientras esperamos a que llegue el día de verla en todo su esplendor, escuchen a continuación original de la película, “Save My Love”: 

Fuente: Sopitas

Comentarios