Salma Hayek será presentadora de los Globos de Oro

0
219

La entrega de los premios Globos de Oro se celebrará este domingo 5 de enero en Beverly Hills, California

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) anunció a las celebridades que fungirán como presentadores de los Globos De Oro este domingo 5 de enero, entre las cuales destaca la actriz mexicana Salma Hayek.

Además de la veracruzana, el grupo de presentadores estará conformado por Bradi Pitt, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Chris Evans, Rami Malek, Daniel Craig, Dakota Fanning, Will Ferrell, Kate McKinnon, Charlize Theron, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Will Ferrell, Tim Allen, Pierce Brosnan, Ana de Armas, , Harvey Keitel, Sofia Vergara, Glenn Close, Ansel Elgort, Nick Jonas, etre otros.

Con seis nominaciones, “Historia de un matrimonio“, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, es la película más nominada seguida de “El irlandés” de Martin Scorsese, y “Érase una vez en…Hollywood” de Quentin Tarantino con cinco nominaciones cada una.

Este año, la HFPA entregará el premio Cecil B. DeMille a Tom Hanks por su destacada trayectoria en el cine. Otras personalidades que han recibido este galardón son Steven Spielberg, Martin Scorsese, Robert De Niro, Morgan Freeman, Meryl Streep, Oprah Winfrey, Jeff Bridges, entre otros.

Por otro lado, Ellen DeGeneres será honrada con el premio Carol Burnett por su contribución al mundo de la televisión, convirtiéndola en la segunda personalidad que reciba la estatuilla después de la homónima al premio, Carol Burnett.

El comediante británico Ricky Gervais volverá a ser el anfitrión de los premios por quinta ocasión (las cuatro ocasiones anteriores fueron en 2010, 2011, 2012 y 2016).

La 77ª edición de los Globos de Oro tendrá lugar este domingo 5 de enero a las 19:00 horas (Tiempo de México) en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Comentarios