Rocco Café Bistro & Bar, donde el comer bien no tiene porque ser caro

0
203

En Ciudad Juárez se encuentran este par de acogedores restaurantes que ofrecen exquisitos desayunos y comidas, con un precio muy accesible y un servicio de primera calidad

En Rocco se prepara los platillos al momento, todos los ingredientes frescos que dan a nuestra comida un sabor honesto y original: Sin conservadores, sin colorantes y sin agregados.

Según reza su slogan “Deseamos ser honestos en nuestros procesos, platillos, ingredientes y valores para que cada sabor en tu boca sea #HonestFood”

Según en algunos portales especializados en gastronomía en el Rocco “Es genial para ir a cenar en pareja o entre amigas, la comida nunca decepciona, el te “shake” delicioso, el servicio es bueno, casi no dilatan en tomar pedido y en traerlo, el lugar es muy lindo. Se escuchan buenos comentarios de los chilaquiles para el desayuno, por lo general hay tiempo de espera ya que el lugar es pequeño y acogedor, aún así no aguarda uno mucho tiempo.

Extraordinario y suculento menú

Sin duda es un lugar para ir en cualquier fecha, excelente música, ambiente, comida y postres, las bebidas ni se diga, se ha convertido en el lugar favorito de muchos juarenses. La pechuga chihuahua es jugosa y exquisita y el brownie con nieve es riquísimo! La amabilidad de los meseros otro aspecto para quedarte y sin duda para volver a regresar.

Rocco cuenta con 2 sucursales: Cantabria, en Paseo del Triunfo de la República y Av. Del Charro, y en Plaza Barrancas local 5-A, ubicada en Campos Elíseos N° 9050. Ambas sucursales abren a las 8 Am y cierran al público a las 4PM

Comentarios