Riot Games Music presenta Sessions: Vi

0
201

Riot Games Music sigue ampliando su portafolio de entretenimiento y presentó “Sessions”, una colección de música desarrollada en asociación con varios talentos musicales, donde cualquiera puede usar su contenido sin preocuparse por las advertencias de infracción de derechos de autor. 

El primer lanzamiento, titulado “Sessions: Vi”, contiene 37 pistas y eso es solo el comienzo de esta gran iniciativa. Riot Games Music se compromete a crear proyectos como “Sessions” en el futuro y seguir aportando a la industria del entretenimiento desde distintas veredas. 

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here