Ricky Martin recibe emotivo mensaje de J Balvin tras denunciar homofobia

0
208

Ricky Martin recibió un emotivo mensaje de J Balvin, después de que denunciara en sus redes sociales que había sido víctima de homofobia por parte de algunos usuarios en redes sociales, tras compartir algunas imágenes con su pareja.

(milenio.com)

En la publicación que compartió el cantante en su cuenta de Instagram donde aparece con unas enormes uñas de colores, J Balvin le dejó un emotivo comentario.

El reguetonero le escribió a Ricky las siguientes palabras: “Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”.

El comentario tuvo más de 30 mil “me gusta” y muchos comentarios positivos de usuarios que les dijeron a los dos que “eran los mejores”.

(Google Images)

Otros artistas que le demostraron apoyo a Ricky Martin fueron: Alejandro Sanz, Thalía, Olga Tañón, Luis Fonsi, Pedro Capó, Carlos Vives, entre otros.

Ricky Martin comparte con sus seguidores que sufrió discriminación

Ricky Martin recurrió a sus redes sociales para hablar desde su “lado más vulnerable” luego de que un gran número de personas dejó de seguir al cantante tras publicar una serie de fotografías con su esposo Jwan Yosef.

El artista confesó que aquellas imágenes fueron un momento maravilloso y una forma para celebrar su orgullo.

Las imágenes de la polémica (Agencias)

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió en su cuenta de Instagram.

El artista recalcó que no era el número de seguidores lo que le preocupaba, sino el mensaje que hay detrás de la decisión de esos seguidores.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”, puntualizó.

(Google Images)

También deseó que cualquiera pueda sentirse libre, orgulloso y feliz, sin importar su orientación sexual, ya que hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos.

Fue en marzo de 2010 cuando Ricky Martin anunció a través de un comunicado que era homosexual, después de haber mantenido una relación amorosa por varios años con Rebeca de Alba.

Con información de Agencias/UnoTV

Comentarios