Ricky Martin presenta su lado más vulnerable

0
375

Ricky Martin utilizó las redes sociales para desnudar su corazón y hablar desde su lado más vulnerable, como él mismo lo plasma en un amplió texto que acompañó con dos fotografías en donde se puede ver al boricua con manicure.

Twitter @ricky_martin

Todo comenzó porque el intérprete de “Pégate”, aseguró haber sentido un rechazo por parte de algunos de sus seguidores luego de que compartiera unas fotografías junto a su esposo Jwan Yosef, esto como parte de un reportaje especial para una revista, aseguran que, para ambos, hacer esa sesión fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar el orgullo LGBT+.

Dentro de su alegría tras compartir las instantáneas, comenzó a ver que el público, o al menos no todos sus seguidores, habían visto diferente las fotos y dejaron de seguirlo en redes sociales, al respecto Ricky Martin escribió en parte del texto.

STEFANIE KEENAN

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidiera dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, escribió el cantante al principio del texto.

El boricua continúa hablando de la fuerza que ha adoptado para levantar cada vez más a su familia y sentirse orgullo de quien es hoy y todo lo que ha logrado.

PAUL MORIGI

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”, señaló Martin.

Para cerrar el extenso y a la vez poderoso mensaje de empatía el cantante abrazó cibernéticamente a los miembros de la comunidad que se sienten rechazados o incomprendidos.

Instagram

“A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, agregó el cantante.

En menos de una hora, la publicación cuenta ya con más de seis mil comentarios entre los cuales el público aplaude sus palabras, pero aseguran no entender el significado de las imágenes con las uñas largas y pintadas en diferentes tonalidades.

Con información Twitter @rocky-martin/multimedios digital

Comentarios