¡Rick Moranis regresaría por reboot de ‘querida, encogí a los niños’!

0
782
Resultado de imagen de Rick Moranis"

Los años finales de los 80 y principios de los 90 nos regalaron películas épicas, entre ellas: Querida, encogí a los niños. Lanzada en 1989, esta comedia de ciencia ficción explora la historia de un inventor (Rick Moranis) que accidentalmente encoge a sus hijos y a los de sus vecinos con una máquina electromagnética y los tira a la basura accidentalmente. 31 después del lanzamiento original, Disney planea hacerle un reboot, y lo mejor de todo, ya están en pláticas con Rick Moranis para sacarlo del retiro y que protagonice la película.

The DisInsider es la fuente que en exclusiva se enteró de esto, pero hacen énfasis en que apenas están en conversaciones iniciales con el estudio y que aún no hay una firma ni nada que lo ate oficialmente al proyecto. 

El plan que tiene Disney para esta nueva entrega, es que la trama se establezca tres décadas después de la película original. Algunos actores por obvias razones cambiarán, con Josh Gad para interpretar la versión adulta del hijo de Wayne Szalinski, Nick Szalinski, quien fue interpretado por Robert Oliveri en la película del 89. La nueva versión será un reinicio de la película original pero posicionada como una legecyequel, lo que significa que existirá en el mismo mundo y continuará con la historia general.

Resultado de imagen de Rick Moranis"

Se tiene previsto que la película comenzará a rodarse en la primavera de 2020 en Toronto o Atlanta. Como están en las primeras etapas de la producción, actualmente no tiene fecha de estreno, pero lo que sí se sabe, es que será un estreno para cines y no para Disney +.

Fue en 1997, tras la tercera entrega de la saga Querida, nos hemos encogidoque Moranis comenzó su retiro de las pantallas para dedicarle tiempo a sus dos hijos. Desde entonces no ha aparecido en ninguna película, aunque sí ha trabajado de voz en off para algunas películas animadas. Esperemos, por el bien de todos los amantes del cine de los 90, que se anime a hacer este reboot.

Resultado de imagen de Rick Moranis"

Comentarios