Restaurante La Casona de Chihuahua, alta gastronomía de nivel mundial

0
181

Si se desea comer en un excelente sitio, donde la historia y los mejores platillos internacionales se hermanen sin duda que debe ir a La Casona, lugar histórico, exquisita comida y un ambiente muy agradable

(Google Images)

El Restaurante, fue la casa del General Don Luis Terrazas construida en 1888. Ubicada en el corazón de Chihuahua. La Casona data de 1888, cuando don Luis Terrazas la mandó construir para vivir ahí en compañía de su esposa y sus 12 hijos.

Durante la época de la revolución, la casa fue tomada por el general Francisco Villa y durante una temporada fue ocupada por el doctor Mariano Azuela y al escultor Mariano Asúnsolo. Posteriormente se utilizó como escuela e internado de señoritas y estuvo a cargo de una orden religiosa; en la década de los sesenta fue recinto de “La Casa de la Asegurada” del IMSS. En 1980 el inmueble se reconstruyó por una institución privada, que hasta la fecha la administra para fines de orden cultural.

(La Casona Facebook)

El objetivo que persigue el restaurante es el de crear platillos con historia y llenos de sabor.

En La Casona se ha adaptado el patio central para ofrecer una nueva experiencia segura y placentera; garantizada por las medidas de seguridad, higiene y comodidad que han reinventado en su servicio e instalaciones.

(La Casona Facebook)

Su cocina internacional es digna de los paladares más exigentes y, para muestra basta un botón…

El más famoso de los cortes finos de La Casona es sin duda el New York Choice (La Casona Facebook)
Sashimi de Róbalo y Callo cumple expectativas de sabor, lo harán sin duda uno de sus platillos favoritos (La Casona Facebook)
Toda una delicia probar el Filete de Res al Carbón (La Casona Facebook)
Rib-eye a la Sal Choise es ¡una excelente elección! (La Casona Facebook)
Chicharrón de Pulpo, el platillo más especial es aquel que se disfruta desde el comienzo hasta el final (La Casona Facebook)
No se podrá resistir al suculento postre Mil Hojas (La Casona Facebook)

La Casona abre sus puertas de 9 a las 12hrss, los domingos de 13 a 18hrs

Comentarios