Restaurante Gula en Ciudad Juárez

0
153

Como reza su slogan: “Un espacio confortable,  un menú de comida casual, atención al detalle, ingredientes de la más alta calidad“.

(Facebook Gula)

Su acogedor personal demuestra un alto nivel de hospitalidad en este restaurante. Siempre que vengas, notarás su fascinante servicio. Gula oferta comidas por unos precios variables y respetables. Tan pronto como entras en este establecimiento, sientes su encantador ambiente.

(Facebook Gula)

La atención es muy buena, los meseros como el gerente están al pendiente en todo momento, no cambia en lo absoluto en el desayuno y las comidas.

Gran ambiente, pero lo mejor de todo es degustar su cocina internacional. Es una buena idea pedir un magnífico salmón, unos sorprendentes sándwiches de atún, los suculentos chilaquiles, la generosa hamburguesa Brie, el sándwich de puerco mechado y un generoso chuletón.

(Facebook Gula)

Asimismo es agradable disfrutar de un estupendo rato en su excelente comedor y compartir sus atrayentes gofres con tus amistades. Al igual, es importante mencionar su rica sangría, los amantes de esta refrescante bebida comprobarán que es excelente.

(Facebook Gula)

Existen 2 sucursales de Gula: Avenida del Charro, Partido Díaz 215, Sicomoros y Antonio J. Bermudez 8770 Local 6 Plaza Senecú

Comentarios