Restaurante El Poeta en Chihuahua, una joya de la gastronomía

0
122
La Terraza invita a ser parte de una experiencia libre de estrés degustando algún platillo de su cocina o para tomar algún cóctel o bebida de su amplia y surtida barra
La Terraza invita a ser parte de una experiencia libre de estrés degustando algún platillo de su cocina o para tomar algún cóctel o bebida de su amplia y surtida barra

A un lado de la imponente Catedral de la ciudad de Chihuahua se encuentra este hermoso complejo donde además de El Poeta se encuentra el Central Hotel Boutique

El restaurante te envuelve dentro de un ambiente cálido y elegante, cuenta con una magnífica arquitectura, la comida es exquisita y el servicio increíble Sin duda es parada obligatoria si vas a Chihuahua.

El Poeta Con un estilo arquitectónico adelantado a su tiempo, las paredes de la propiedad están cubiertas con una atrevida estructura de cantera. Además, la fachada del siglo XIX, el robo de soportes de puertas y las formas de las ventanas revelan un hecho histórico interesante.

Inspirada en la florida belleza de la Sierra Tarahumara y la amplia variedad de climas y ecosistemas de la región, “El Poeta” eleva los sabores de Chihuahua a un nivel de elocuencia culinaria.

Usando los ingredientes locales mas frescos, como frutas, vegetales, quesos de la región y las carnes más finas, nuestros chefs han creado una auténtica experiencia culinaria del norte de México. Nuestro menú evoluciona constantemente para satisfacer los paladares más delicados evocando a su vez las raíces y tradiciones mexicanas.

Coctel de Autor son realmente una delicia para el gusto

Respetando los clásicos, nuestros cocteles de autor están influenciados por los destilados locales y la creatividad de nuestro equipo.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here