¿Quién presentará los Oscars 2020?

0
177

Al igual que en 2019, este año la Academia de Hollywood decidió que no habrá ningún host.

Falta tan solo un mes para que se celebre la 92° edición de los Oscars. La ceremonía tendrá lugar el Dolby Theatre de Los Ángeles, California el 9 de febrero.

Este 7 de enero se cerraron las listas de los nominados a los Oscars 2020, la cual se anunciaran publicamente el 13 de enero. Asimismo, se definieron todos los detalles pertitentes a la gala de ceremonias, entre ellas quién será el presentador este año.

Recordemos que en 2019 no hubo ningun anfitrión oficial de los Premios. Los encargados de anunciar los ganadores fueron los mismos actores y actrices, variando en cada categoría. Este año, los Golden Globes tuvieron la misma metodología.

En una entrevista con Inwire, Karey Burke, el presidente de la ABC (emisora oficial de los Oscars) confirmó que en la edición 92° de los Premios de la Academia nuvamente serán los mismos protagonistas los encargados de entregas las estatuillas.

“Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia. No habrá un anfitrión tradicional este año”, confesó Burke.

Esto se debió auna presión ejercida por la ABC en busca de generar un mayor rating en la televisión, ya que en 2018 la entrega de premios había marcado su pico mínimo histórico.

Con el nuevo formato propuesto por Burke, en 2019 se volvió a tener una gran aceptación por los televidentes tras el fracaso de llevar al exitoso host de televisión, Jimmy Kimmel, en 2018.

Ya está todo listo. Los Oscars 2020 se llevarán a cabo el 9 de febrero y la próxima semana conoceremos todos los nominados a los premios más importantes del séptimo arte.

Comentarios