¿Qué le pasó a su pelo? Ariana Grande y la complicada relación con su cabello natural

0
170
© Proporcionado por Chic Magazine Ariana Grande: ¿Cómo se ve su cabello natural? (Foto: Instagram)

Cuando se trata de estrellas del pop que han alcanzado la fama en los últimos años, Ariana Grande es definitivamente una de las más importantes. Desde su poderosa voz hasta sus relajantes melodías pop (y, desafortunadamente, el drama en su vida amorosa), todos hemos oído hablar de esta nueva princesa del pop. También estamos familiarizados con el estilo característico de Grande; como sus altas plataformas y, por supuesto, su colita de caballo.

Últimamente, hemos visto a Grande cambiar su estilo de cabello por diferentes colores y alturas, pero realmente nunca se aleja de su peinado característico. La salud aparentemente maravillosa de su cabello, así como la rapidez con que cambian sus mechones, hace que sus fanáticos se pregunten cuánto de su cabello es suyo o… si en verdad está más dañado de lo que muestra en redes sociales.

¿Cabello dañado?

Ariana Grande

Si bien puede parecer que Ariana apareció por primera vez en escena como cantante, en realidad primero tuvo su papel destacado como actriz. Ari estuvo en “Victorious” como Cat Valentine de Nickelodeon de 2010 a 2013. Y para aquellos que no están familiarizados con el papel, el personaje de Cat tenía un cabello rojo vibrante que Ariana tuvo que teñir continuamente durante años para lograrlo. Esto, por supuesto, provocó graves daños. Y en 2014, la estrella del pop comenzó a usar sus mechones con su colita característica, pero no estuvo exento de críticas. Finalmente, soltó la verdad sobre su cabello en Facebook ese año.

“Tuve que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años de interpretar a Cat… como uno supondría, eso destruyó completamente mi cabello”, escribió Ariana en la plataforma de redes sociales. “Mi cabello real ha vuelto al castaño y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan roto que se ve absolutamente dañado y absurdo cuando lo dejo suelto”, agregó. Incluso admitió haber probado pelucas y tejidos, pero le resultaban incómodos o no le parecían naturales. Descubrió que la coleta alta era lo que funcionaba mejor en ese momento.

Y aunque eso pasó hace 5 años, Ari nunca ha dejado de usar este peinado. Esta vez, sin embargo, finalmente está discutiendo cómo su cabello ha pasado por una evolución total, y ahora se ha convertido en parte de su identidad.

GTRES

Allure informó en el 2018 que Ariana Grande dijo: “La pony también ha pasado por una evolución, y estoy orgullosa de eso… Quiero decir, es como un ángel de Victoria’s Secret sin alas de ángel. Sigue siendo ella sin ellos, pero cuando está con ellos es como, ‘Oh, lo entiendo, es un ángel’ “.

Y aunque Ariana no tiene miedo de cambiar su peinado, claramente sabe cuál es su estilo característico y lo que esperan sus fans.

Aunque hemos visto a Ariana volverse más aventurera con su cabello, no hay duda de que todavía usa extensiones y cuida de manera óptima sus mechones (ya sean realmente suyos o no). Allure explica que su melena larga de Ariana requiere un mantenimiento serio. La cantante explica que en sus días libres usa aceite de coco para mantener las hebras nutridas, brillantes y tersas. También dice que usa aceite esencial de lavanda para calmar su cuero cabelludo y potencialmente ayudar a que su cabellera real crezca más.

Ariana tampoco intenta engañar a sus fans haciéndoles pensar que todo su cabello es suyo. En septiembre, publicó un video en Instagram de ella aparentemente poniéndose una peluca o quitarse sus extensiones después de un espectáculo.

Más recientemente, Ari ha compartido fotos con su cabello original, como pocas veces y, para sorpresa de sus fans, no es tan lacio como ella lo hace ver. De hecho, ¡es rizado!

¿Ya sabías su historia?

© Proporcionado por Chic Magazine

Comentarios