¿Qué está pasando en Badabun?: Youtubers denuncian acoso sexual, laboral, homofobia y más: VIDEOS

0
272

Fuertes declaraciones hicieron los ex-miembros del team Badabun pues revelaron que el CEO de aquella empresa les comentó en algún momento que si llegaban a morir lucraría con su imagen.

Los Youtubers denuncian que ya no tienen acceso a sus cuentas en redes sociales.

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui se reunieron con Juan De Dios Pantoja e hicieron público un video en el que denunciaron los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

Los youtubers en el video que compartieron en Youtube aseguran que ya no tienen en su poder sus cuentas de redes sociales por lo que piden a sus seguidores que no se dejen engañar si publican algo en ellas.

Fuertes declaraciones hicieron los exmiembros del team Badabun pues revelaron que el CEO de aquella empresa les comentó en algún momento que si llegaban a morir lucraría con su imagen, incluso hablan de que fueron víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia.

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui aseguran que desean llegar a un acuerdo con el CEO de Badabun pues de no ser así tienen las pruebas suficientes que sustentan sus acusaciones como grabaciones en donde dejarán al descubierto todo lo que revelaron.

Nuevos canales de Youtube

Los ex-miembros de Badabun luego de grabar a lado de Juan De Dios Pantoja compartieron en solitario un video desde sus nuevas cuentas de Youtube en donde visiblemente afectados explican un poco sobre lo que han estado viviendo estos últimos días.

Comentarios