¿Puedes encontrar la aguja en el pajar en este reto visual?

0
15
Foto: Dudolf

como los clásicos no pasan de moda, en esta ocasión les traemos uno reto basado en una de los dichos más populares de todos los tiempos. ¿Pueden encontrar la aguja en el pajar? Veamos qué tan finos andan de la vista y de la atención a los detalles.

¿Puedes encontrar la aguja en el pajar en este reto visual?

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Encuentren la aguja en el pajar (a ver si es cierto que se rifan)

Sabemos que de repente, se antoja pasar el rato en internet más allá de los memes y los videos virales (sí… aunque no lo crean, sí hay gente que se aburre de los memes de repente). Así que, como siempre, en este espacio les traemos un buen reto visual que los mantendrá bien picados un rato.

La siguiente imagen nos la proporciona nuevamente el ya conocido Gergely Dudás, el reconocido ilustrador húngaro que varios ubican mejor como Dudolf. Para la ilustración del día, el dibujante recoge un dicho clásico que todos hemos escuchado por ahí…. y bueno, no nos liamos más. Encuentren la aguja en el pajar

Ya saben que estos desfíos se ponen más intensos y entretenidos si le agregamos algo de tiempo. Veamos si lo puedes resolver en 30 segundos.

¿Puedes encontrar la aguja en el pajar en este reto visual?

Foto: Dudolf

Aquí la solución al reto visual

¿Cómo les fue? Ven, les dijimos que no estaba nada facilito. Si quieren echarle una vuelta más para ver si lo pueden resolver, van… Si no, por acá abajito les dejamos la solución. Recuerden pasarle este desafío a sus amigos, familia y conocidos para que pasen un rato entretenido.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here