¿Puedes encontrar a la abeja reina escondida entre este inmenso enjambre?

0
72
Foto: Dudolf

Ya se antoja un nuevo reto visual ¿sí o no, raza? Sabemos bien que ustedes, queridas lectoras y lectores, de repente se cansan de andar viendo puro meme. Así que como siempre, por acá les traemos un bonito pasatiempo para pasar el rato a gusto.

Pero no crean que esta vez será tan sencillo como la vez que les pasamos el desafío del trébol y los cerditos... En esta ocasión, le metemos un poco más de dificultad para ver si es que pueden encontrar a la abeja reina que anda bien escondidita en medio de su inmenso enjambre.

miel-abejas-mexico

Foto: Pixabay

Encuentra a la abeja reina en medio del enjambre

Para nuestro reto visual de hoy, les traemos nuevamente una creación del querido Gergely Dudás, el querido ilustrador húngaro mejor conocido como Dudolf. Como lo mencionamos, el desafío va de que debes encontrar a la abeja reina entre el gran enjambre que te mostramos en la imagen de acá abajito.

Como siempre, para ponerle emoción, vamos ponerle un algo de tiempo. Y como la verdad no está tan sencillito, seremos accesibles…. Intenta echarte el reto de las abejas en 50 segundos. Pero pon mucha atención porque la corona de la abeja no es ta fácil de cachar a simple vista.

¿Puedes encontrar a la abeja reina entre este inmenso enjambre?

Foto: Dudolf

Aquí está la solución al reto visual de las abejas

¿Verdad que no estaba fácil? Si quieres volverlo a intentar, échale una repasa más que acá te aguantamos… Ya si de plano no se pudo, tranqui que aquí esta la solución. Si te gustó este reto visual.

Recuerda pasarle este desafío a tu familia, amigos, vecinos, la novia, el novio… a quien quieras para ver si es cierto que se la saben.

¿Puedes encontrar a la abeja reina entre este inmenso enjambre?

Foto: Dudolf

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here