Próximos estrenos de cine que no te puedes perder

0
1674
@ Showbizz Daily

The Suicide Squad /El Escuadrón Suicida (USA)- Agosto

Un grupo de supervillanos y supervillanas se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

@ Showbizz Daily

El teléfono del viento (Japón) – Junio

Drama. Japón. Haru, de 17 años, emprende un largo viaje a través de Japón para buscar respuestas en una ciudad donde, en 2011, el devastador tsunami se llevó a su hermano y sus padres. Este viaje lleva a la joven, todavía atormentada por la pérdida, desde Hiroshima a Tokio, Fukushima y Ōtsuchi, donde una vez estuvo su hogar. En el camino se encuentra con otras personas y las historias de sus pérdidas.

@ Showbizz Daily

El Mesero (México) – Julio

Protagonizada por Vadhir Derbez, cuenta la historia de Rodrigo Sada que busca ser millonario y vivir una vida llena de lujos, así como la viven sus clientes del restaurante donde trabaja. Su ambición le lleva a buscar un camino fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

@ Showbizz Daily

Fast & Furious 9/ Rápidos y Furiosos 9 (USA) – Julio

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

@ Showbizz Daily

El robo del siglo (Chile) – Julio

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araújo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.

@ Showbizz Daily

Snake Eyes: G.I. Joe Origins (USA) – Julio

Se trata de un spinoff de las películas G.I. Joe. Se espera se estrene a mediados de julio y será la presentación de la historia de origen del personaje Snake Eyes.

@ Showbizz Daily

La mujer del espía (Japón) – Julio

En vísperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.

@ Showbizz Daily

The Forever Purge/ La Purga por Siempre (USA) – Julio

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga ‘The Purge’.

@ Showbizz Daily

Space Jam: A New Legacy/ Space Jam: una nueva era (USA) – Julio

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela en la que tendrá que salvar a su hijo y, de paso, al mundo entero. 

@ Showbizz Daily

Top Gun: Maverick – Julio

35 años después, Tom Cruise vuelve a surcar los cielos con su clásico personaje de Maverick en ‘Top Gun’. ¿Qué habrá sido del personaje? Y, más importante, ¿podrá volver a conquistarnos como lo hizo en los 80?

@ Showbizz Daily

Jinetes de la justicia (Dinamarca) – Julio

El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

@ Showbizz Daily

Old (USA) – Julio

Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día. La última de Shyamalan tiene una premisa muy seductora. La película es protagonizada por Gael García Bernal

@ Showbizz Daily

Jungle Cruise (USA) – Julio

Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

@ Showbizz Daily

Escape Room: Tournament of Champions (USA) – Julio

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de “Escape Room” (2019).

@ Showbizz Daily

Stillwater/ Cuestión de sangre (USA) – Agosto

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

@ Showbizz Daily

Free Guy (USA) – Agosto

Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego pero con propia conciencia. Ryan Reynolds da vida a este avatar. 

@ Showbizz Daily

Don’t Breathe 2/ No respires 2 (USA) – Agosto

Rodo Sayagues toma el relevo de Fede Álvarez en la secuela de esta sorprendente y agobiante cinta en la que Stephen Lang, el villano ciego de la precuela, se hace con el control absoluto de la historia.

@ Showbizz Daily

Candyman (USA) – Agosto

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

@ Showbizz Daily

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (USA) – Septiembre

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, punchados y armas de fuego.

@ Showbizz Daily

The Courier/ El espía inglés (Reino Unido) – Septiembre

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

@ Showbizz Daily

Dune (USA) – Septiembre

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

@ Showbizz Daily

Comentarios