Primera imagen y el título de ‘Space Jam 2’ con LeBron James

0
496

Hace 24 años, Michael Jordan fue a la tierra de los Looney Tunes para protagonizar una de las películas infantiles y deportivas más destacadas de la década de los 90. Y justo este 30 de abril, como para celebrar el Día del Niñ@, Warner Bros. decidió sacar una imagen que nos da una idea de cómo será la secuela. 

La nueva película se titulará Space Jam: A New Legacy y tendrá como protagonista a la máxima estrella de la NBA en estos momentos. Es decir, LeBron James, quien juega para los Los Angeles Lakers como el más destacado del equipo, además de uno de los jugadores más reconocidos.

Space Jam 2 ya tiene título oficial por parte de Warner ...

En realidad no se sabe de qué va a tratar esta película, pero si asumimos que seguirá la misma línea de Space Jam de 1996, entonces LeBron James o King James deberá entrarle a un mundo animado para echarse una partida con los Looney Tunes.

Sabemos que además de James, en la película participarán Sonequa Martin-Green como su esposa, y Don Cheadle como el villano de la historia, pero el villano humano. No se sabe si habrán también personajes que estén en el lado oscuro que estén animados.

También, lo más probable es que salgan más jugadores de la NBA en la películas como fue en el caso de Space Jam. ¿Lo recuerdan? Jugadores cuyo talento fue robado por los Monstars, quienes pertenecer a Tontolandia, un lugar liderado por un malvado dibujo animado que quiere robarse a los Looney Tunes.

LeBron James reveló el título y el logo oficial de Space Jam 2 ...

Bug Bunny y compañía deben vencerlos en una partida de basquet contra los Monstars ya renovados. Por lo tanto, los Looney Tunes solicitan la ayuda de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos mientras jugaba con los Chicago Bulls.  

En donde sí hay más detalles, es en el proceso de producción. Space Jam: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee, y estará producida por el mismo LeBron James, su socio Maverick Carter, Ryan Coogler (director de Creed y Black Panther) y por Duncan Henderson.

Algunos medios reportan que la música NO correrá a cargo de R. Kelly como fue en la primera cinta. Pero esto nos da a pensar quién o quiénes podrían participar en el soundtrack y estamos pensando en Kendrick Lamar, quien ya trabajó en la música de Black Panther de Coogler. Pero en realidad podría ser cualquiera…

LeBron James revela el título y el logo de 'Space Jam 2' - El ...

Warner tiene planeada la salida de Space Jam 2 o Space Jam: A New Legacy para el 16 de julio de 2021. 

Comentarios