Primera Dama de El Paso expondrá en evento “Charla de Identidad Juarense”

0
409

La cita es este sábado 7 de diciembre en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán”, ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias

La primera Dama de la ciudad de El Paso, Adair Margo estará este sábado en la ciudad con el fin de participar en “Charlas de Identidad Juarense”, que versará sobre el tema “El Paso-Juárez es donde vivo”.

A través de su plática, la primera dama de la vecina ciudad hablará acerca de las principales experiencias que en su desenvolvimiento entre las ciudades hermanas de Juárez y El Paso, han marcado y enriquecido su existencia.

Altamente involucrada en el medio cultural de ambos lados de la frontera, con una Maestría en Historia del Arte por The New Mexico State University, y con sobrada experiencia en el terreno del arte, la cultura y la política binacional, Adair Margo aceptó la invitación para hablar acerca de sus experiencias personales radicando en una ciudad como El Paso, con una cercanía tan estrecha con Juárez.

Como Primera Dama de El Paso, Adair Margo ha llevado a cabo visitas sistemáticas a Ciudad Juárez, generalmente el tercer jueves de cada mes, debido –según sus propias palabras- a la importancia histórica de esta comunidad, y al disfrute que esto le significa.

Con esta charla, la número 36 del año, cerrará el ciclo de “Charlas de Identidad juarense 2019” que inició hace 10 meses con el objetivo de explorar los elementos del pasado de Ciudad Juárez, que puedan contribuir a la construcción de una sociedad con mayor conciencia de sí, que valore, enaltezca y reafirme su identidad.

La cita es este sábado 7 de diciembre en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán”, ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, en el centro histórico de Ciudad Juárez, teniendo una participación del dueto juvenil “The Bridge Notes” a las 11:00 de la mañana, para dar paso a las 12:00 del día con la charla a cargo de la Primera Dama de El Paso.

Comentarios