Primer teaser tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

0
272

Diego Boneta interpretará nuevamente al reconocido astro internacional en las diferentes etapas que la serie retrata.

En 2018, Netflix presentó la serie de Luis Miguel. Creada por Carla Gonzalez Vargas y protagonizada por Diego Boneta, la serie original de Netflix tuvo un gran éxito y el público pidió una segunda temporada.

Netflix cumplió el deseo de sus usuarios y comenzó la producción de la segunda temporada de la serie biopic del cantante mexicano. Luis Miguel, la serie comenzará el rodaje de su segunda temporada en febrero.

View this post on Instagram

The best is yet to come…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes“, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Aún no se ha confirmado fecha de estreno de la segunda temporada, pero se confirmó que el rodaje comenzará los primeros días de febrero. Es así que se espera que la nueva entrega llegue a la plataforma de streaming en la segunda mitad del año.

Este martes 7 de enero, Netflix presentó el primer avance oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Comentarios