Películas en las que aparece Anya Taylor-Joy

0
96
Getty Images
Getty Images

Anya Taylor-Joy comenzó su carrera en el 2015 y hoy por hoy es una de las estrellas favoritas en Hollywood con más de 20 proyectos…

¿Ya las viste?

Anya Taylor-Joy es una de las estrellas más jóvenes con un brillante futuro en Hollywood. La actriz ha conquistado con su talento y belleza las audiencias de todo el mundo, pues desde hace seis años su nombre es un referente a un éxito en taquilla.

Nació en Miami, Estados Unidos. Tiene ascendencia argentina por su padre e inglesa por su madre. Mientras caminaba por la calle en Londres, fue descubierta por un cazatalentos a los 16, edad a la que comenzó a modelar.

Dejó el modelaje como su primera prioridad y en 2015, con 19 años, fue elegida para protagonizar la exitosa película de terror La Bruja, dirigida por Robert Eggers. Después de ahí la carrera de Taylor-Joy no ha parado, ahora cuenta con cinco proyectos en puerta que veremos entre 2022 y 2023.

La Bruja (2015)

En 1630, una familia de cristianos vive cerca de un bosque endemoniado, cuando el hijo recién nacido desaparece, los miembros comienzan a pelear entre ellos y a sospechar que la hija mayor (Anya) es una bruja. 

 ©Universal 

La aventura de los vikingos (2015)

Koli, un niño campesino, es robado por unos vikingos y criado como ellos. Cuando crece, su nueva familia es atacada por un dragón y descubre que él tiene el poder para acabar con las míticas criaturas. 

FilmaAfinity

Morgan (2016)

Morgan (Anya) fue creada con bioingeniería, pero deja de ser una hazaña de la ciencia cuando comienza a no obedecer a los humanos. Es entonces cuando deciden destruirla, antes de que sea demasiado tarde. 

pinterest.

Barry (2016)

Esta cinta es un biopic de Barack Obama, que narra sus años como estudiante universitario en los años 80.

Twitter

Fragmentado (2016)

Kevin, quien tiene 23 personalidades, secuestra a Casey Cooke (Anya) y otras 2 chicas. Ellas intentarán escapar, mientras las múltiples personas que viven dentro del hombre se vuelven más peligrosas.

Universal Pictures

Purasangre (2017)

Lily (Anya) y Amanda eran inseparables de niñas, hasta que se separan al crecer. Un día, ya de adolescentes, vuelven a encontrarse y deciden hacer un plan para terminar con sus problemas. 

Secretos ocultos (2017)

Cuatro hermanos y su madre se mudan para escapar de su violento padre, pero poco después de que se instalan, la mujer fallece y ellos se esconden en una granja para evitar ser separados. En el lugar serán acechados por demonios. 

Glass (2019)

Glass es la continuación de Fragmentado. Anya vuelve a repetir su papel, como la chica que intenta ayudar a capturar a quien la secuestró. 

Universal Pictures

Playmobil: la película (2019)

Anya prestó su voz para esta cinta que sigue la aventura de Marla, quien trata de traer de regreso a su hermano menor de un mundo mágico. 

Radioactive (2019)

Este filme relata la historia de la científica Marie Sklodowska-Curie y su esposo Pierre Curie, mientras investigan los elementos radiactivos. 

Emma (2020)

Emma Woodhouse (Anya) es una joven que pasa su vida emparejando a quienes la rodean, aunque no siempre le sale tan bien. Esta película está basada en la novela homónima de Jane Austen. 

Youtube

Here Are the Young Men (2020)

Varios adolescentes de Dublín abandonan la escuela para entrar a un mundo de descontrol, alcohol y drogas, cayendo libremente hacía un desastroso desenlace. 

Youtube

Los nuevos mutantes (2020)

Cinco adolescentes son encerrados contra su voluntad en una instalación secreta, cuando descubren sus habilidades mutantes comienzan a luchar por su libertad y vida. 

Marvel|Pinterest

Redacción BCH

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here