Pedro Pascal volverá a HBO para protagonizar la serie de ‘The Last of Us’, será Joel

0
107
EFE

A pesar de la pandemia y toda la incertidumbre que hay alrededor de las producciones de cine y televisión, muchos estudios nos han sorprendido anunciando proyectos sumamente ambiciosos que llegarán en el futuro. Sabemos que la industria de los videojuegos tiene un enorme potencial para llegar a las pantallas y en esta ocasión nos quedamos con el ojo cuadrado al conocer los planes que tiene HBO de adaptar un título épico: The Last Of Us

Este juego de la compañía Naughty Dog se ganó el cariño y el respeto de la crítica desde su lanzamiento en 2013 para PlayStation, sobre todo por los gráficos y la historia tan intensa que nos presenta. El éxito continuó en 2020, cuando apareció la secuela que si bien tuvo críticas mixtas –porque hubo quien lo consideró una obra maestra o un insulto para la primera entrega– volvió a volarnos la cabeza con lo espectacular que es.

the-last-of-us-part-2-1

Foto: Naughty Dog

Sin embargo, y conociendo la trama tan emocionante que tiene, era inevitable que en algún punto algún estudio quisiera adaptarla al cine o la televisión. Y en esta ocasión, HBO fue quien levantó la mano para llevar a cabo esta enorme producción que promete y mucho, porque ya tenemos los primeros detalles al respecto y quedamos sorprendidos al saber que contarán con un elenco impresionante, comandado por Pedro Pascal. 

Según Deadlinecontrataron a Pascal –a quien últimamente hemos visto en The Mandalorian y Wonder Woman 1984– para que protagonice la serie basada en el popular videojuego, marcando su regreso a este canal después de interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones. En esta ocasión, será el encargado de darle vida a Joel, un hombre atormentado que debe atravesar un Estados Unidos devastado mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

¡Pedro Pascal será Joel en la serie de 'The Last of Us' de HBO!

Foto: Getty

Además de Pedro Pascal, hay otra persona del elenco de Game of Thrones que vuelve a HBO para aparecer en la serie de The Last Of Us. Se trata de Bella Ramsey, a quien muchos recordarán por su épico papel de la pequeña por audaz Lyanna Mormontregresa ahora para darle vida al otro personaje principal de esta historia, Ellie, la pequeña a la que Joel tiene que vigilar y mantener segura a toda costa.

Por otra parte, también anunciaron que Craig Mazin –creador de Chernobyl– y Neil Druckmann serán los productores ejecutivos y escritores de la adaptación, aunque contarán también con Carolyn Strauss, que trabajó en la serie basada en la historia de George R.R. Martin. Aún no se sabe cuando comenzarán a filmarla, pero según la misma fuente el director ruso Kantemir Balagov se encargará del episodio piloto. 

¡Pedro Pascal será Joel en la serie de 'The Last of Us' de HBO!

Bella Ramsey/ Foto: Getty

Fuente: Sopitas

Comentarios