¡Pearl Jam estrena un nuevo video para “Dance Of The Clairvoyants”!

0
224
Resultado de imagen de DANCE OF THE CLAIRVOYANTS

Para fortuna de los fanáticos de hueso colorado del grunge, 2020 es el año en el que veremos el regreso de triunfal de Pearl Jam. Y es que no es para menos pues anunciaron el lanzamiento de su disco número 11, Gigaton después de casi siete años sin estrenar música nueva. 

Con toda una enorme campaña publicitaria –que invitaba a los fans a salir a la calle y ver con sus propios ojos una enorme sorpresa que la banda tenía para ellos–, Eddie Vedder y compañía mostraron la portada del álbum y anunciaron mundialmente este material discográfico. Días más tarde nos sorprenderían estrenando el primer sencillo“Dance Of The Clairvoyants”, el cual suena como una verdadera evolución del grupo y congruente, pues quizá ya no suenan tan pesados pero los guitarrazos están ahí.

Ahora, con el inicio de febrero Pearl Jam ha estrenado el videoclip oficial de esta rola y la verdad es que nos dejó con el ojo cuadrado. Este visual fue dirigido por el estudio Evolve, que han trabajado para comerciales espectaculares para diversas marcas así como en documentales de History Channel.

En él vemos escenas de la banda tocando la canción con impresionantes escenas de la naturaleza y la Tierra, incluyendo montañas, gotas de lluvia, el cielo nocturno, desiertos, abejas, bosques, volcanes y más, mostrándonos todas esas cosas impresionantes que tenemos en este planeta y que lamentablemente nos estamos acabando.

Pearl Jam es consciente de esta situación (y nos dimos cuenta desde que mostraron la portada del nuevo disco) y quiere hacerle ver al mundo que necesitamos hacer algo para evitar que se extingan. Este videoclip se siente como si el rock se mezclara de una manera interesante con un documental de National Geographic. 

Recuerden que Gigaton, el nuevo disco de Eddie Vedder y compañía se estrenará el próximo 27 de marzo en formato digital y en todas las plataformas digitales. Mientras tanto y si quieren, acá les dejamos el video más visual de la misma rola, cortesía de Pearl Jam. 

Comentarios