Paul Aguilar defenderá la camiseta de los Bravos de Juárez

0
61
Foto Futbol Total

Después de una espera de seis meses en la congeladora, el lateral derecho mexicano regresa a la Liga MX y lo hace con un renovado, renovadísimo Juárez para defender los colores.

Si para Bravos -y la gran mayoría de los aficionados de la Liga MX- la llegada de Tuca Ferretti a Juárez era más que emocionante, pues es el técnico más laureado en la historia del futbol mexicano, ahora tienen a un refuerzo que ha tenido participación en Copas del Mundo, además que sabe lo que significa ganar campeonatos.

Ricardo Ferretti con Bravos de Juárez

Foto: Twitter (@JCzuniga)

Paul Aguilar fue dejado en libertad por América en diciembre de 2020, así que ahora pudo elegir el club al que podría llegar y eligió el proyecto de Bravos de Juárez, que está en pleno inicio de renovación de la mano de la dupla de los ex Tigres, Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza.

Bravos hizo oficial la incorporación de Paul Aguilar en su cuenta de redes sociales con bombo, platillos y casi casi con fuegos artificiales en el estado de la república, pero no fue la única incorporación que se anunció para Juárez, pues Oscar Macías también se unirá al club.

/ Experiencia Mundialista en la Frontera.

Bienvenido, Paul Aguilar a la Frontera más bella y fabulosa del mundo.

¡VAMOS BRAVOS! ¡VAMOS JUÁREZ!#MásBravosQueNunca #JuárezEsElNumberOne pic.twitter.com/j0ei16lkOG

— FC Juárez (@fcjuarezoficial) July 19, 2021

La trayectoria de Paul Aguilar

Paul Aguilar debutó profesionalmente en 2006 con Pachuca y se mantuvo en el equipo hasta 2011, con los Tuzos ganó 2 títulos de la Liga MX, además de una Copa de Campeones de Concacaf, una Liga de Campeones de Campeones de Concacaf y una Copa Sudamericana.

Fue traspasado al América, y encontró sus mejores momentos con las Águilas. Paul Aguilar consiguió 3 títulos de liga sumó con el conjunto de Coapa, una Copa MX, un Campeón de Campeones y 2 títulos de Liga de Campeones de la Concacaf. Dejó al América y se convirtió en flamante fichaje de Bravos.

¿Cómo se ha reforzado Bravos de Juárez?

Además del Tuca Ferretti y Paul Aguilar, Bravos ha sumado experiencia a su plantel. En la portería llegó Hugo González en calidad de préstamo, pero no fue el único arquero, pues Carlos Felipe Rodríguez también se incorporó a las filas de los Bravos.

Adrián Mora fue otro de los que se sumó al equipo, Jaime Gómez, Juan Pabló Chávez, Oscar Macías, José Madueña, Gabriel Fernández, José Manríquez y también el regreso de Maxi Oliveira.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here