Parejas en la ficción que llevaron su amor a la vida real

0
526

Kit Harington y Leslie Rose

Ellos fueron pareja antes de Juego de Tronos, pero su pasional encuentro en la serie debió encender la llama de una relación por entonces acabada y ahora, vuelven a estar juntos y felizmente casados.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ambos son muy reservados en su vida personal, aunque cuando el actor tiene oportunidad, expresa el gran amor que siente por su esposa. The Place Beyond the Pines fue la película que los unió para no separarlos, el matrimonio tiene dos hijas Esmeralda y Amanda.

Mila Kunis Y Ashton Kutcher

Ellos formaron una pareja complicada en Aquellos maravillosos 70 pero por aquel entonces, sólo en la ficción. Fue años después cuando se reencontraron, se casaron y formaron una familia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Era el año 2006 cuando ellos se enamoraron durante la serie de televisión Vecinos. Se casaron en 2012 en una celebración que se transmitió por televisión nacional, y dos años después llegó a sus vidas Aitana.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Unos jóvenes Penélope y Javier vivieron una apasionada historia en Jamón Jamón pero no fue hasta muchos años después cuando comenzaron una relación real que les ha llevado a formar familia.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ellos estuvieron juntos por primera vez durante las grabaciones de la telenovela mexicana Teresa, pero su amor fue a segunda vista cuando protagonizaron Lo que la Vida me Robó.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron mientras rodaban la película Green Lantern en 2010, donde sus personajes eran pareja. En 2012 se unieron en matrimonio y tienen 3 hijos.

Daniel Craig y Rachel Weisz

La película Dream House fue la causante de unirlos. Se han unido en matrimonio en 2011 y tuvieron una hija juntos.

Kurt Russell y Goldie Hawn

Ellos han sido una de las parejas más envidiadas desde tiempos inmemorables. Se conocieron en 1966 en el set de grabación de The One and Only, Genuine, Original Family Band; sin embargo, su historia de amor no comenzó hasta que se reencontraron en 1983, mientras filmaban Swing Shift.

Anna Paquin y Stephen Moyer

Son pareja en la vida real desde que grabaron el episodio piloto de True Blood. Siguen juntos y han formado una bonita familia con mellizos.

Jaime Lorente y María Pedraza

Coincidieron en La casa de papel y en Élite, donde formaron una pareja muy pasional. Su relación traspasó la pantalla. Parece que podrían estar en crisis.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr

Ellos son una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood. Se conocieron en 1997 cuando filmaron I Know What You Did Last Summer, se casaron en 2002. Llevan años de feliz matrimonio y dos hijos.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los actores mexicanos se casaron en el 2011 y constituyen una de las parejas más sólidas del medio artístico. Les tocó actuar juntos en la telenovela ‘Las vías del amor’.

Emily VanCamp y Josh Bowman

Era el año 2011 cuando se estrenó la serie de televisión Revenge, donde sus protagonistas a la par que sus personajes mantenían una relación amorosa. Ellos se dieron el ‘sí, quiero’ el mismo día que sus personajes en la serie, Emily Thorne y Daniel Grayson.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez T

rabajaron juntos en en la película A la Mala, Al finalizar el rodaje no pudieron separarse. Se casaron en mayo de 2016 y en febrero de este año recibieron a su primera hija Kailani.

Ginnifer Goodwin & Josh Dallas

Fueron pareja en Érase una vez y ahora son padres de dos niños en la vida real.

Olivia Molina y Sergio Mur

Su relación ha dado como fruto dos hijos, ¿quién se lo hubiera dicho cuando eran profesores en Física o Química?

Tom Hanks y Rita Wilson

Ellos son una de las parejas de Hollywood más consolidadas y respetadas. Su amor surgió en 1985 cuando filmaron Volunteers. ¡¡Esta pareja sigue muy unida y más fuerte que nunca!!

Comentarios